Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/10, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Sobre nitidez y contraste Pantalla

Hola,

a todos los poseedores de la "bicha" os querría realizar un par de preguntas:

1.- que tal se ve la pantalla a plena luz del día o utilizándola como GPS y dando el sol en el coche

2.- Si existe mu ha diferencia entre esta pantalla y las amoled que están apareciendo ahora respecto a nitidez y sobre todo contraste.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie que la tenga y pueda opinar??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
ssito ssito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

la verdad que de dia se ve bastante bien, con el GPS se ve perfectamente.

Cob respecto a las amoled, solo he visto el nuevo omnia y da la sensacion que de contraste es superior la amoled, pero tampoco noto una diferencia notoria (sera el tamaño de la pantalla de la bicha que me obceca jejeje).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Sobre el coche lo he usado unas cuantas veces, con sol, y no he tenido nunca problemas en verla bien... y no he podido comparar con una amoled...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, la verdad que estoy como loco de pillarme la Hd2 o esperar a la HTC bravo o Nexus One, pero visto lo visto no se yo si podré resistirme a la tentación de lde la HD2...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Sinceramente: La bravo aún parece qeu va a tardar, y todos todos las pdas tienen sus mas y sus menos. La ventaja es que si esperas a la bravo y después no te gusta a lo mejor la HD2 está a mejor precio. Un saludo
Viejo 04/01/10, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Sinceramente: La bravo aún parece qeu va a tardar, y todos todos las pdas tienen sus mas y sus menos. La ventaja es que si esperas a la bravo y después no te gusta a lo mejor la HD2 está a mejor precio. Un saludo
La historia de esto es que si esperas esperas, siempre saldran cosas nuevas y al final no compras nada por esperar a lo último..... jejeje...

Seguro q a muchos os pasa lo mismo que a mi.

Gracias por las aportaciones..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo pase de una diamond a la HD2 y ni de coña me arrepiento. Y por el dinero tampoco y eso que soy estudiante. Pero la volvería a comprar de nuevo. Además en XDA tienes un montón de ROMS y programas al igual que aquí cuando make saque la suya que será la leche. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que muchos buenos cocineros que tenían la diamond se han pasado a la HD2, así que por actualizaciones no será. Esto no garantiza que no se cambien a otra pero si con la diamond estuvieron tanto tiempo... Que la gente te comente más cosas y así te quitas de dudas. Yo la pantalla usándola como navegador y de día perfecto y además con lo grande que es.... Un saludo
Viejo 04/01/10, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
Se ve bien fuera de casa.. yo la uso como GPS en le coche, me la acoplo dentro del hueco de los relojes, (cuenta quilometros etc) en posicion horizontal y sin problemas.. el TomTom Go 930 está ya celoso

En cuanto a la diferencia con las pantallas "AMOLED" Omnia 2, éstas ultimas tienen un mayor contraste y viveza de color, pero siguo prefiriendo la pantalla de 4.3" para el iGO8 que las 3,8" del Omnia para el mismo iGO8, ya que ademas noto mayor velocidad en movimiento de la HD2 es mas fluido en los Zooms.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /