|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una novata mas!
Hola a todos!
Me llamo Montse,Soy de Barcelona (españa) y desde hace 24 horas me he sumergido en el mundo de las htc y de androdid. Adquiriendo una HTC HERO. Espero poder ayudaros en muchas ocasiones y localizar todas mis preguntas por aqui , que seguron son muchiiiiiiiiisimas je je je. Un saludo a todos Y Feliz entrada de año! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida, que disfrutes mucho por aquí, de tu hero y ¡Feliz año!
![]() |
|
||||
|
||||
ey Hola,llevo una semana por aqui,me honra ser el primero en darte la bienvenida,bienvenida a casa!
![]() edito :cachis,se me han adelantado por unos microsegundos,no tendria que haberme extendido tanto jajajaja |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque me haya adelantado tu bienvenida es mucho más suculenta.. ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja,gracias,solo tu detalle ya me reconforta,esta bien asi,y al cesar lo que es del cesar,feliz entrada de año!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
JA JA JA JA ! Que majos los dos!!!
Primero estoy aprendiendo a manejarme con el foro (no encontraba mis propios mensajes para ver si tenia respuestas) je je je Y del Hero, poco a poco, es la primera HTC que tengo y todavia le doy a tres cosas distintas antes de que vaya donde queria ir realmente... parezco tonta... Pero ya he conseguido resolver hasta 3 dudas. Gracias por la Bienvenida chicos!! |
|
||||
|
||||
JA JA JA JA ! Que majos los dos!!!
Primero estoy aprendiendo a manejarme con el foro (no encontraba mis propios mensajes para ver si tenia respuestas) je je je Y del Hero, poco a poco, es la primera HTC que tengo y todavia le doy a tres cosas distintas antes de que vaya donde queria ir realmente... parezco tonta... Pero ya he conseguido resolver hasta 3 dudas. Gracias por la Bienvenida chicos!! ![]() ![]()