|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la HD2 no funciona igual de bien que en la HD, solo graba en una dirección. Al interlocutor no lo graba. Espero que aparezca pronto alguna version nueva que lo permita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tlodos , yo tambien tengo el mismo problema el Audionotes touch con el 2wayrecording, solo graba correctamente en un sentido, en mi HD2, sin embargo en la HD funcinaba perfectamente, agradecería si alguien puede aportar una solucion
Un Saludo y Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con audionotes touch y 2wayrecording, en la HD funcionaba bien en la HD2 solo graba correctamente en un sentido.
Si alguien consigue que funcione le rogamos nos lo comente Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando lo mismo, y no encuentro en ningún lado nada. Cuando alguien encuentre algo por favor que lo ponga.
|
|
||||
|
||||
|
Si se agradecía encontrar una aplicación que funciona en la hd2 ya que eh probado varias y por ahora no funcionan ninguna es lo único que en la hd2 no eh conseguido que funcione ni el ACR ni este audionotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que en XDA lo descubran... porque si no... puffff y no hay nada... harto de buscar estoy