HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
fbearzotti fbearzotti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htctouch

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Hola amigos, tengo un HTC Diamond y desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para comunicarme con un determinado nro de telefono (y justo es el de mi esposa, como si supiera el bendito telefono!), lo pecular es que el nro de mi esposa es un nro menos que el mio, no deberia haber problema, pero lo nombro por si alguno sabe de algo; bueno el tema es que probe de todo, primero pense que era mi proveedor, asi que para verificar esto puse el chip en otro telefono y funciona correctamente, asi que segui con hacerle un hard reset (lo tenia original, no flaseado) y siguio el problema, hoy opte por flasearlo y ponerle una ROM nueva para ver que pasaba, y para jugar un poco con mi HTC y sacarle mas jugo, el tema es que sigue pasando lo mismo, cuando intento llamarla ni llega a sonar que se corta, lo extraño es que SI puedo mandarle mensajes de texto, asi que el modo de comunicacion actual es mandarle un mensajito y decirle que me llame.

Bueno planteo esta inquietud porque quizas a alguien le paso, o al menos algo parecido y me puede dar una mano, porque la verdad es muy molesto esto no poder llamarla, sobre todo cuando vengo con el auto le escribo un msg que dice "dfgsdfsdafds" y ya entiende que tiene que llamarme y que vengo manejando, asi que me llama y luego hablo por el manos libres del auto, siento como que estoy haciendo señales de humo con mi HTC jaja!!!.

Bueno quedo a la espera de algun genio que me pueda dar una mano o al menos alguna sugerencia.

Les mando un abrazo!!

Salu2

Fernando
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues no sé,pero es posible que sea el tu esposa el que no va bien? es ella quien no recibe la llamada,tu pda la envía no?
Viejo 17/12/09, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Es raro, raro, raro... ¿al cambiar el chip (sim) a otro teléfono te perite llamar sin problemas a tu mujer?... Mira una cosa... sincroniza con tu outlook... exporta los contactos a un excel y organizalo por número... y mira si esta duplicado y multiplicado.... en caso de estarlo quédate con uno.
Si fuese un solo número yo optaría por borrarlo y crearlo de nuevo...
Y si eres capaz de llamar desde otro móvil es porque o te sabes el número de memoria o esta en la sim. Si está en la sim pásalo a la memoria, la Diamond suele llevarse mejor con los contactos de memoria que con los de sim...
Ya no se me ocurre mas

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/09, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Es raro, raro, raro... ¿al cambiar el chip (sim) a otro teléfono te perite llamar sin problemas a tu mujer?... Mira una cosa... sincroniza con tu outlook... exporta los contactos a un excel y organizalo por número... y mira si esta duplicado y multiplicado.... en caso de estarlo quédate con uno.
Y si eres capaz de llamar desde otro móvil es porque o te sabes el número de memoria o esta en la sim. Si está en la sim pásalo a la memoria, la Diamond suele llevarse mejor con los contactos de memoria que con los de sim...
Ya no se me ocurre mas
Voy a probar con lo que tu me dices, yo tambien pense en su momento que podia estar duplicado el contacto, asi que voy a ver.

Ya me salvaste en una, con esta ya te deberia dos!!!

Ya te habras dado cuenta porque flasee hoy la ROM y el problema que me estaba pasando.

Te mando un abrazo

Fernando

Despues les commento como me fue
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Pues no sé,pero es posible que sea el tu esposa el que no va bien? es ella quien no recibe la llamada,tu pda la envía no?
la verdad que no se si es ella o yo, me da mas que soy yo, ya que ella puede llamarme lo mas bien, ella tambien tiene un HTC pero Touch.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbearzotti Ver Mensaje
Voy a probar con lo que tu me dices, yo tambien pense en su momento que podia estar duplicado el contacto, asi que voy a ver.

Ya me salvaste en una, con esta ya te deberia dos!!!

Ya te habras dado cuenta porque flasee hoy la ROM y el problema que me estaba pasando.

Te mando un abrazo

Fernando

Despues les commento como me fue
Aquí no llevamos cuentas de esas

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Ya no se me ocurre mas
No hay caso, hice lo que me dijiste y efectivamente tenia un monton de duplicados, limpie todo, pero igual sigue sin poder llamar, ya nose que hacer, es muy extraño.

Seguire investigando.

Un abrazo

Fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /