HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
bsancho bsancho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Exclamation Re: hola

Hola, acabo de comprar el htc hd y estoy un poco perdida en cuanto a organizar mis carpetas y demás, pero lo que más me preocupa es que no veo la manera de poner la alarma para avisarme de una reunión, un cumple o cualquier otro evento, todo lo más, en la tienda donde la adquirí, un vendedor puso una alarma que sono sólo una vez y bajito, despues de eso no he podido hacer nada. Espero vuestra ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Esa me la sé

Cita: Originalmente Escrito por bsancho Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar el htc hd y estoy un poco perdida en cuanto a organizar mis carpetas y demás, pero lo que más me preocupa es que no veo la manera de poner la alarma para avisarme de una reunión, un cumple o cualquier otro evento, todo lo más, en la tienda donde la adquirí, un vendedor puso una alarma que sono sólo una vez y bajito, despues de eso no he podido hacer nada. Espero vuestra ayuda. Gracias
Bueno, pues es tan fácil como que te vas al calendario, marcas el día del cumple, cita,evento,etc, y ahí podrás seleccionar las posibilidades que te va marcando, en cuanto al volumen, si sonó bajito es porque en ese momento estaría bajito, porque al menos mi hd tiene pulmones para cantar bien alto, espero haberte respondido......saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bienvenida y te muevo el hilo a la zona de las HD, es más probable que algún compañero lo vea y te responda... y si quieres usar el buscador, google dentro del foro, lo tiene en mi firma...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
kenihtc kenihtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Pepephone
Hola, bienvenida, creo que el compañero te lo ha explicado perfectamente, pruebalo y dinos algo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /