|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en htc
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() __________________________________________________ _____________ Hola a tods! Me he comprado esta mañana una htc dream de movistar y la versión es la 1.1 y no tengo ni idea ni de como actualizarla a la ultima version que haya ni de como instalar un gps que no me cueste, porque no tengo tarifa de datos..... ¿hay algo que se pueda hacer para que solo se conecte por wifi y que no me chupe nada de saldo? muchas gracias de antemano! Edgar __________________________________________________ _________________ ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de que no chupe nada de saldo me refiero no solo al gps sino a las aplicaciones, prefiero que si no hay wifi que no las pueda usar antes de q se conecte y me cobren....
|
|
|
||||
|
||||
|
modifica el apn y no podrá conectarse a tu servidor pero eso ya no se como es tu dream
|
||||
|
||||
|
okk!! muchas gracias!! y lo de actualizar sabes donde puedo mirar? esque entiendo cero, y veo mil cosas pero no se que instalar porque unos pone 2 y otros cupcake y nose que son esas cosas:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador de mi firma, es el enlace a google dentro del foro, puede serte muy útil, copialo y pégalo donde quieras... lee mucho y poco a poco te quitarás la L
Estás aquí
|
||||||
|
||||||