|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué PowerBanks habéis usado?
Me estoy planteando muy seriamente comprar una PowerBank.
La de Xiaomi me gusta porque es de la misma marca que el móvil, y creo que así es probable que me asegure que vaya a ir bien con él, pero la capacidad me parece algo justa... Cierto es que hay dos cargas completas, pero he visto en ebay que existen powerbanks que podrían (o eso dicen) darme hasta 6 cargas completas (las de 20000mAh) Que experiencia tenéis con estos trastos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la power bank de Xiaomi 10.400 y sobra... Da para más de dos cargas y la velocidad es una pasada. Carga más rápido que el cargador de 2A de Samsung...
|
||||
|
||||
|
Entonces veo que sois pro xiaomi! Yo creo que me acabaré decidiendo por esa, pero quería saber si alguien había probado otras con buen resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi da unos acabados muy buenos a sus productos, y este powerbank no es menos, yo lo tengo y va muy muy bien, y yo creo que con tres cargas mas la carga del movil ya voy bien, XD son de 3 a 5 dias de autonomia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Podríais poner la pagina donde los comprasteis?, interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Xiaomiworld. Creo que hay varios hilos con opciones para comprarla en la sección de accesorios.
|
||||
|
||||
|
Comprada en Ibuygou http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5728-usd.html Saludos Última edición por KoldoRom Día 22/04/14 a las 18:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...para que usais el powerbank? (no me digais pa cargar el movil jajaa) me refiero...lo usais cuando vais de viaje? lo llevais en mochila?...me mola, y tener uno no vendria mal, si son 15€ lo que cuesta al cambio...pero no querria tenerlo muerto risa, por eso pregunto y aprovecho el hilo del compañero.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm yo lo compré principalmente para cuando hacia algún viaje y poder usar el móvil sin pensar en gastar la batería (jugar a juegos, ver películas y tener el brillo alto si las condiciones lo piden).
Luego también le doy uso los días que tengo que salir y tengo el móvil bajo de batería. Así puedo estar tranquilo de no quedarme sin móvil a la hora de salir. Lo llevo cuando cojo la bandolera Algo como esto. Así puedo dejarlo cargando y usarlo sin preocupaciones (ya que si le pones un cable largo no hace falta ni que lo desconectes cuando lo sacas). Si eres de esas personas que hace viajes de vez en cuando o se pasa tiempo en la calle vas a darle uso 100% seguro. Ahora tu veras si necesitas la de 10400 o la de 5200 (hay más opciones más pequeñas pero las baratas son esas)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que no le veo uso para mi.
Cuando haces un viaje, normalmente es planeado, pues cargo el movil la noche antes, lo dejo cargando etc...y cuando estas en el viaje (para el coche hay cargador facil) o estas yendo de un sitio para otro y haciendo fotos con el movil o whatsapp como mucho o estas admirando el sitio al que vas...no te pones a jugar...ya cuando llegas al hotel (o donde sea) pues ya lo puedes cargar y jugar...ademas con una bateria de 3kmah te da para hacer fotos todo el dia...por eso lo he preguntao Si es por tener un accesorio más pues la verdad es que estaría de puta madre,pero gastarme 30€...jum... donde he mirao es en ibuygou y oro(nosequé) y se van a 30€ con los gastos de envio (que cuando le dices que es a España te clavan 9/10€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el Powerbank vale 69 yuanes en china comprandolo a xiaomi directamente, que es la unica forma, que son mas o menos 8€ y algo, ellos lo compran, y tu crees que les da con 3€ de ganancia para empaquetarlo, enviarlo, y ganar algo ellos?
|
||||
|
||||
|
De diecisiete ventas que han valorado 3 dicen que es un fake, uno de ellos incluso lo ha desmontado, osea que me fio mas de eso, los que han votado positivo seguramente no sepan ni que Xiaomi
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del precio del powerbank, hay un chaval de FC trabajando en DX que iba a hacer un tipo de descuento que lo dejaba entre 12-15 euros el powerbank. De aliexpress fiarte te puedes fiar del vendedor que tenga reputación. Mira lo que nos paso a unos cuantos con pandawill en la hora feliz.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, si de igual manera es cómodo leerte jeje
En cuanto a lo del precio del powerbank, hay un chaval de FC trabajando en DX que iba a hacer un tipo de descuento que lo dejaba entre 12-15 euros el powerbank. De aliexpress fiarte te puedes fiar del vendedor que tenga reputación. Mira lo que nos paso a unos cuantos con pandawill en la hora feliz.... ![]()
|
||||||
|
||||||