|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi ACE ha brickeado sin hacer nada! Y ahora qué?
Buenas tardes.
Me llamo Víctor y consulto el foro de vez en cuando. Me ha llevado a registrarme en el mismo y a abrir este thread el hecho de que no encuentro la solución a mi problema. Agradecería algo de ayuda ya que me encuentro con la cabeza echando humo ![]() Tengo un Galaxy Ace GT-S5830. Hace menos de una semana que lo rooteé para sacar el código IMEI ya que había solicitado una portabilidad de mi línea para cambiarme de operador. Lo obtuve sin problemas a través del archiconocido PERSO.txt y lo anoté en un lugar seguro. Esta mañana he recibido la nueva SIM y me ha parecido el momento ideal para desbloquear mi terminal, aunque la portabilidad se hará efectiva a partir de esta medianoche. He apagado el teléfono, sacado su batería e intercambiado la SIM vieja por la nueva. ¡Cuál ha sido mi sorpresa al ir a encender el teléfono y ver que no arrancaba! La pantalla se ilumina de color negro, se apaga unos segundos y vuelve a encenderse, repitiéndose este ciclo continuamente. No aparece el mensaje que indica el modelo del teléfono ni nada parecido. Seguidamente he extraído la SIM e intentado iniciar el modo Recovery para ver si con un par de Wipes se le pasaba el catarro al aparato. Pues bien, por más que he intentado arrancar el teléfono en dicho modo (haciendo power+home; power+home+volUP; power y seguidamente home+volUP... He probado todas las combinaciones posibles) me ha resultado imposible. Sí que consigo encenderlo en Downloading, en RAMDUMP y en Emergency Dload. He intentado conectarlo al PC en modo Downloading para flashearlo con Odin pero no he conseguido que el ordenador reconozca el dispositivo... Tengo los drivers de Samsung y lo he intentado con Kies instalado y sin él y nada, que no hay manera. Tengo w7 con las actualizaciones al día. No creo que me lo haya cargado por haber insertado la tarjeta SIM antes de su activación, ¿no? ¿Tenéis idea de lo que ha podido suceder aquí? Y lo más importante, ¿creéis que lo podré apañar o va siendo hora de ir mirando teléfono nuevo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos da señales de vida, prueba con un usb jig, lo puedes hacer tú o comprarlo ya hecho.
En el pc desinstala Kies, reinicia y comienza el proceso con Odin, si entra en modo download hay posibilidades, te diría que buscaras un móvil nuevo si no diera señales. Por cierto, no hacía falta ser root para sacar el IMEI, en todos los moviles con marcar en el dialer *#06# te daba el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ordenador diferente he conseguido flashearlo con Odín, pero sigue sin arrancar. Al final me va a costar los cuartos la reparación.
Cuando dije IMEI quise decir código de desbloqueo, perdón. Esta cabeza mía... |
|
|
||||
|
||||
|
y el proceso con Odin ha terminado correctamente? es decir, quedó en 9/9 Finished killed timer?
Qué es lo que hace ahora el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y al reiniciar la pantalla vuelve a parpadear en negro constantemente.
Edito: El proceso que seguí para sacar el código de desbloqueo fue en esencia este. Accedí desde el primer mensaje de RECOPILACIÓN de HILOS (Tutoriales, Recopilatorios, Guias, etc), que está con chincheta en este subforo. Me consta que a más gente le ha brickeado al seguir ese proceso. Mañana intentaré flashearlo desde un Downloading inducido por un usb jig, a ver si del chute le da por resucitar jeje Última edición por VLinan Día 10/04/14 a las 20:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto Revivir ace brickeado
El metodo que tú utilizaste es poco confiable, hay aplicaciones que hacen todo y si no pueden conseguir el codigo de desbloqueo te lanzan una advertencia para que no sigas. Si ese tuto no funciona prueba a entrar en modo recovery, si ya tienes CWM genial, si no, pasalo a la SD (la versión 5) instalalo y vuelves a entrar al nuevo recovery, también descarga una custom rom de preferencia basada en stock y sigue los pasos de instalación por recovery a ver si entra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||