|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estarias interesado en apuntarte a la conjunta? | |||
Si, me encanta. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 60.00% |
No, no me gusta nada. |
0 | 0% |
Seguramente me apuntase |
6 | 40.00% |
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta IUNI U2
Después de mucho mirar, he decidido que me encanta este smartphone, y voy a intentar hacer una conjunta que nos beneficie a todos.
Lo primero es aclarar que no esta nada seguro, ya que aun esta en pre-reserva y no van a comercializarlo fuera de china. El segundo problemilla que le veo es que la Rom parece ser que solo esta en chino, pero eso es solucionable . Antes de empezar la conjunta voy a hacer una encuesta para ver si es factible, y si habría gente interesada aunque me imagino que dependerá del precio. Ya he contactado con varios proveedores y lo están mirando a ver si podrían traerlo y a ver a que precio. Cuando me empiecen a dar precios y condiciones abriré la lista y lo avisare con las condiciones de la conjunta. Mientras vamos a empezar con la encuesta Estas son las especificaciones del aparato: CPU : Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz GPU: Adreno330 Iuni OS (Android 4.3) Idioma Chino (Ingles?) Memoria 2-3 GB de RAM 16/32 GB de ROM Pantalla 4.7 "Resolución 1920 * 1080, PPI 469 GSM + WCDMA 3G:WCDMA 900/2100MHz 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz Cameras: Trasera 16mpx f/2.2 28mm Delantera 4 upx f/2.0 28mm Batería 2200mAh Tamaño 136.9mmx65mmx10.2mm Peso 145g Cuerpo en aluminio anodizado. .......(se iran completando caracteristicas) Enlaces : Facebook IuniOS Web Iuni U2 Varios artículos de IUNI U2: http://www.xatakamovil.com/otras/el-...gia-ultrapixel http://es.engadget.com/2014/03/18/gionee-iuni-u2 http://gizchina.es/2014/03/25/iuni-u...ja-triangular |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ey que tal? La verdad es que a día de hoy este terminal es un caramelillo xq es superpotente y completo... ademas del Procesador Snapdragon 800,aseguran una Ram de 3Gb! Me lo estuve mirando hace unos días y tiene alguna pega xa los que nos gusta que la batería se pueda cambiar xq no es extraíble y tampoco se puede expandir la mem con sdexterna xo a los que no les importe... está bien el terminal.
Otra cosa importante es que estos chinos te anuncian un terminal y pasan 7,8,9 meses hasta que lo puedes tener en las manos...y ademas de hacerse eterno , la tecnología ya ha avanzado y aparecen otros mejores.... Manu a ver que te dicen, ojala sean más serios que la mayoría de chinos ... Si el precio es decente y la fecha de entrega tb yo me apunto. ...y que no te hagan quedar mal esta gente ...con el curro que suponen algunas conjuntas... Saludos! |
|
||||
|
||||
pues por lo visto la version de 32gb en china sale en 240e o algo asi,por ese precio pocas cosas puedes conseguir con las cosas que trae,el idioma tambien es en ingles,lo malo como dice el compi es la bateria de 2200 pero a ese precio que quereis,un nubia z5s tiene 2300 y tiene un poco mas de pantalla y a mi me duraba el dia,lo que si e leido es que iuni es de la compañia gionee creo y hace escasamente una semana mas o menos tuve un gionee elife e7 y es un movil muy bueno,este dicen que trae la misma camara de 16mpx,pues en el gionee las fotos las hacia del copon de los mejores si no el mejor movil que tenido en tema fotografico,no tenido el 1020 ni el z1,pero si el g2,note3,s4,mi3,nubia z5s etc y este hace mejores fotos con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Estás seguro de como quitar el idioma chino?
Tienes info de como hacerlo? Gracias, Después de mucho mirar, he decidido que me encanta este smartphone, y voy a intentar hacer una conjunta que nos beneficie a todos.
Lo primero es aclarar que no esta nada seguro, ya que aun esta en pre-reserva y no van a comercializarlo fuera de china. El segundo problemilla que le veo es que la Rom parece ser que solo esta en chino, pero eso es solucionable . Antes de empezar la conjunta voy a hacer una encuesta para ver si es factible, y si habría gente interesada aunque me imagino que dependerá del precio. Ya he contactado con varios proveedores y lo están mirando a ver si podrían traerlo y a ver a que precio. Cuando me empiecen a dar precios y condiciones abriré la lista y lo avisare con las condiciones de la conjunta. Mientras vamos a empezar con la encuesta Estas son las especificaciones del aparato: CPU : Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz GPU: Adreno330 Iuni OS (Android 4.3) Idioma Chino (Ingles?) Memoria 2-3 GB de RAM 16/32 GB de ROM Pantalla 4.7 "Resolución 1920 * 1080, PPI 469 GSM + WCDMA 3G:WCDMA 900/2100MHz 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz Cameras: Trasera 16mpx f/2.2 28mm Delantera 4 upx f/2.0 28mm Batería 2200mAh Tamaño 136.9mmx65mmx10.2mm Peso 145g Cuerpo en aluminio anodizado. .......(se iran completando caracteristicas) Enlaces : Facebook IuniOS Web Iuni U2 Varios artículos de IUNI U2: http://www.xatakamovil.com/otras/el-...gia-ultrapixel http://es.engadget.com/2014/03/18/gionee-iuni-u2 http://gizchina.es/2014/03/25/iuni-u...ja-triangular ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no tengo info, y esta complicado por que parece que no se ha vendido demasiado y eso significa menos desarrollo, sí la cosa se española y empieza a haber desarrollo, no será difícil que la traduzcan, u saludo
|
||||
|
||||
ese movil no a tenido muxo tiron x lo menos aqui en europa,pero para sigue siendo muy interesante,yo tuve el gionee elife e7 y tb viene en ingles y es un ingles muy basico,luego te descargas el morelocale2 del play store y todas las aplicaciones que te descargas te salen en español solo se queda en ingles las opciones...asiq no hay muxo problema yo en cuanto venda un movil que tengo me lo voy a pillar seguro,xq a ese precio no tiene competencia yo lo visto por aliexpress por 270 mas o menos,el unico interesante es el oneplus pero hasta que haya stock de ese movil...tela...hasta el verano nada.
|
|
||||
|
||||
hombre wooming yo creo que hablado alguna vez contigo,tu tuviste el pantech vega lte no? ahora acaban de sacar el vega iron 2 y tiene muuuyyy buena pinta,lo malo es que son caros los pantech.
|
|
||||
|
||||
Pues no se sobre el papel tiene buenas especificaciones la bateria un poco justa, pero tiene buena pinta, es de metal y si es verdad que lleva la camara del elife e7 como dicen, hace unas fotos espectaculares el mejor que tenido en tema fotos.
|
|
||||
|
||||
¿Sigue en pié la conjunta de este terminal?
|
||||
|
||||
Me interesa mucho si sigue en pie.
|
|
||||
|
||||
El de 16 gb cuesta 275 € , una pasta.
|
|
||||
|
||||
En panda con el descuento del cupón de navidad 150€+- pille uno anoche 2/16 (sobre los 190€ el 3/32) espero que se venda bien para que tenga scene
![]() saludos y paz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ZoyB yo tamibien tengo muchas ganas de comprarlo porque a ese precio es un regalo, pero tengo una duda con los servicios de google. en la web hay muy poca informacion acerca de este movil y solo lei alguna que otra review en ingles pero en ningun lugar mencionaban si se podía instalar con facilidad la playstore o habia qe ser root. Tu tienes informacion acerca de esto? ademas, podremos contar con idioma español? te agradesco tu respuesta para ver si lo compro hoy con el descuento de navidad saludos!
|
|
||||
|
||||
Idioma español olvidate,xq hasta hace poco solo era en chino asiq...respecto a lo del google play no creo q tengas problemas,xq iuni tb tiene roms para mas dispositivos parecido a miui q lo puedes meter a varios telefonos y me imagino q como tiene varias roms se podra poner,yo he visto alguna review y sale con el instalado,para el idioma pues tocara ponerle el morelocale2 por lo menos te traduce todas las aplicaciones q te descargues solo se quedaria en ingles las settings (opciones) jeje
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el descuento que ha hecho Iuni és para siempre o es puntual?Ahora esta entre 150-160 el de 16 g
|
|
||||
|
||||
Se estan quitando stock ,hace poco ha salido el U3.IUNI es una marca de Gionee.
|
|
||||
|
||||
Idioma español olvidate,xq hasta hace poco solo era en chino asiq...respecto a lo del google play no creo q tengas problemas,xq iuni tb tiene roms para mas dispositivos parecido a miui q lo puedes meter a varios telefonos y me imagino q como tiene varias roms se podra poner,yo he visto alguna review y sale con el instalado,para el idioma pues tocara ponerle el morelocale2 por lo menos te traduce todas las aplicaciones q te descargues solo se quedaria en ingles las settings (opciones) jeje
![]() ![]() saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
Las gapps si podras ponerlo y con morelocale las aplicaciones se te pondrán en español,pero los ajustes no,olvidate,ya te dije hasta hace bien poco solo traía el chino y con la salida del u3 pusieron el ingles,como es un móvil q no tiene muxo tiron fuera d china no creo q pongan mas idiomas de momento,con el tiempo quien sabe,pero bastante tiempo,por ejemplo gionee lleva mas tiempo en el mercado (iuni pertenece a gionee) y sus moviles del ingles no pasan jeje te lo digo por experiencia q tenido uno,además sus sistemas operativos son muy iguales
|
![]() |
![]() |
||||||
|