|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con HTC y HTCMANIA!!!
Hola todos, quiero dejar testimonio de mi experiencia de ser el orgulloso poseedor de un equipo HTC
En mi país (Venezuela) las terminales HTC no son muy populares, aquí las personas suelen en estar un poco atrasadas con las basuras de los Blackberrys (los odio...) y bueno como no pertenezco al común denominador de los habitantes de mi país y siempre busco cosas de que además de un aspecto "BONITO , cool, de moda" , como la mayoría de los que viven en este país retrogrado en donde no se aprecian las verdaderas bondades de las tecnología, sino que simplemente ven el hecho de tener lo mas actual como una manera de sentirse importantes ante los demás. (pobres miserables). Me puse a investigar a ver cuales eras las otras opciones, y da la casualidad de que me conseguí con esta espectacular comunidad.... Debo confesarles que cuando compre el equipo a la primera no me pareció gran cosa... le vi muchas fallas (claro vengo de una corriente en donde los equipos móviles deben de venir con todo predigerido) pero investigando y buscando los conseguí a cada uno de ustedes en esta comunidad , y ustedes han hecho de que no me arrepienta ni un momento en haber tomado la decisión de adquirir un equipo como el que tengo.... que por cierto no lo he mencionado, aunque no es el mas popular de todos tengo un p4351, y estoy a la orden al cualquiera que tenga uno igual y tenga las mismas dudas que yo al principio. no me queda otra cosas que decirles GRACIAS!! son de lo mejor!!! GER desde venezuela!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y contigo seremos mejores
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que son los mejores!! Yo es en el primer foro que me quedo. Me gusta la people, me gusta la organización del foro y me gusta la ayuda que prestan a los que no entendemos demasiado de esto.
Yo cuando la ví por primera vez, flipé con lo que podía hacer con mi diamond y lo sencillo que te lo ponen con las instrucciones. Y por esto y por la buenas personas que lo forman, me siento como en mi casa y aquí me he quedado. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La intención es esa, pepe1232, que os sintáis como en casa
|
|
||||
|
||||
|
Una gran casa llena de una familia de personas... deseando ayudarnos entre nosotros y disfrutar de esa familia. Me alegro mucho de que te haya sido útil y me alegra de que tengas las llaves de esta casa, tú casa
![]() Gracias a ti
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||