|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Tengo la posibilidad de elegir entre tres modelos de htc y no acabo de decidirme. vosotros que controlais mucho más,, podeis aconsejarme uno, y explicarme el porque de vuestra elección.... independientemente del precio, tengo que decidirme entre: Magic, Hero y Diamond gold... ¿Cual pillo?... Y mejor windows mobile o Android.... Many thanks compañeros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta ha faltado meter el iPhone y la Palm Pre en la ecuación para ponerlo fácil.
te voy a responder a la gallega, ¿qué esperas de tu teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Tengo la posibilidad de elegir entre tres modelos de htc y no acabo de decidirme. vosotros que controlais mucho más,, podeis aconsejarme uno, y explicarme el porque de vuestra elección.... independientemente del precio, tengo que decidirme entre: Magic, Hero y Diamond gold... ¿Cual pillo?... Y mejor windows mobile o Android.... Many thanks compañeros... ![]() ... pues mira cada uno tiene sus gustos... si usas el móvil tipo usuario particular y no enredas mucho con aplicaciones estándar el android. Si eres de los que les gusta meter aplicaciones, y estas acostumbrado a usar windows y tu pc quizás sea mejor winmo... pero va de gustos...
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que quiero "trastear" y jugar con el. Jugar en el sentido de poder cambiarle cosas a mi antojo y probar todo lo que haceis por aqui. Lo he intentado con una pro y me gusta. ( por cierto, la pro, por problemas varios está kmuerta y no se puede usar como teléfono. Una lástima claro, si no,. no tendría dudas)..
Entonces, con android se puede meter menos mano al telefono que con WM?... Many thanks..(again) Epo. |
|
|
||||
|
||||
|
La elección es muy fácil... si te gusta cambiar la ROM, instalar todo tipo de programas y juegos, y usas el GPS, deberías seguir con Windows Mobile (veo que tienes una Touch Pro), y si quieres algo nuevo, diferente, aunque menos moldeable, pásate a Android.
En el caso de que te decidas por Android, le Magic y la Hero básicamente se diferencian en tres cosas (diseño externo, megapíxeles de la cámara y formatos de video compatibles). En el apartado Android gana la Hero. Y si lo tuyo es Windows Mobile, NO CAMBIES DE TOUCH PRO A DIAMOND, porque es básicamente la misma máquina, con cuatro diferencias: la Diamond no tiene teclado físico, tampoco tiene salida de video, tiene la mitad de memoria para instalación de aplicaciones, y mucha menos capacidad de batería que tu Touch Pro actual... con lo que cambiar a la Diamond, sería cambiar a peor. Lo suyo sería una Touch Pro 2 (si te gusta el teclado qwerty de tu Pro) o una Diamond 2. Espero haberte ayudado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||