Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Exclamation Sacarme de dudas.....Please.

Hola Gente,
Tengo la posibilidad de elegir entre tres modelos de htc y no acabo de decidirme. vosotros que controlais mucho más,, podeis aconsejarme uno, y explicarme el porque de vuestra elección.... independientemente del precio, tengo que decidirme entre: Magic, Hero y Diamond gold... ¿Cual pillo?... Y mejor windows mobile o Android....

Many thanks compañeros...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ta ha faltado meter el iPhone y la Palm Pre en la ecuación para ponerlo fácil.

te voy a responder a la gallega, ¿qué esperas de tu teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Epo Ver Mensaje
Hola Gente,
Tengo la posibilidad de elegir entre tres modelos de htc y no acabo de decidirme. vosotros que controlais mucho más,, podeis aconsejarme uno, y explicarme el porque de vuestra elección.... independientemente del precio, tengo que decidirme entre: Magic, Hero y Diamond gold... ¿Cual pillo?... Y mejor windows mobile o Android....

Many thanks compañeros...
Has abierto la caja de Pandora... winmo o android... ... pues mira cada uno tiene sus gustos... si usas el móvil tipo usuario particular y no enredas mucho con aplicaciones estándar el android. Si eres de los que les gusta meter aplicaciones, y estas acostumbrado a usar windows y tu pc quizás sea mejor winmo... pero va de gustos...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Pues la verdad es que quiero "trastear" y jugar con el. Jugar en el sentido de poder cambiarle cosas a mi antojo y probar todo lo que haceis por aqui. Lo he intentado con una pro y me gusta. ( por cierto, la pro, por problemas varios está kmuerta y no se puede usar como teléfono. Una lástima claro, si no,. no tendría dudas)..
Entonces, con android se puede meter menos mano al telefono que con WM?...

Many thanks..(again)

Epo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
La elección es muy fácil... si te gusta cambiar la ROM, instalar todo tipo de programas y juegos, y usas el GPS, deberías seguir con Windows Mobile (veo que tienes una Touch Pro), y si quieres algo nuevo, diferente, aunque menos moldeable, pásate a Android.

En el caso de que te decidas por Android, le Magic y la Hero básicamente se diferencian en tres cosas (diseño externo, megapíxeles de la cámara y formatos de video compatibles). En el apartado Android gana la Hero.

Y si lo tuyo es Windows Mobile, NO CAMBIES DE TOUCH PRO A DIAMOND, porque es básicamente la misma máquina, con cuatro diferencias: la Diamond no tiene teclado físico, tampoco tiene salida de video, tiene la mitad de memoria para instalación de aplicaciones, y mucha menos capacidad de batería que tu Touch Pro actual... con lo que cambiar a la Diamond, sería cambiar a peor. Lo suyo sería una Touch Pro 2 (si te gusta el teclado qwerty de tu Pro) o una Diamond 2.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /