|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Mi idea es crear una web (y esto va sin ánimo de spam ni nada, que hay mucho loco suelto por ahí =P ) para tener las aplicaciones para nuestras HTC más fácil, ordenadas, etc. Aún no se con que sistema, tal vez tipo blog, no lo sé… pero la idea básica de este post es buscar por lo menos un par de colaboradores para subir aplicaciones (o no, simplemente escribir sobre la aplicación e insertar su correspondiente código QR que nos lleve directamente al Market). Es un proyecto obviamente no-nuevo ni mucho menos, pero luego también podríamos crear algún tipo de enlaze con htcmania que sería interesante.. A ver quien se prende!!! Por favor, tomárselo como algo relativamente serio ;) Gracias de antebrazo! PD: hosting y diseño va por mi cuenta diseño y programación también, aunque siempre se reciben aportaciones ;) Última edición por taratupapa Día 09/11/09 a las 15:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
pues no se, puede resulta interesante, no se muy bien como es el tema pero no estaria mal aportar cosas buena....., pues me apunto.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has pensado en decírselo a Jorge Kai, Administrador del foro?. Si tienes madura la idea y la tienes clara puedes hablar con algún moderador/a y planteárselo, quizás Jorge esté más liado y seguro que se lo trasladan a él...
Solamente una idea