![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con la HD2
Buenas tardes. Me permito crear éste nuevo tema pues lo hablado sobre las fotos tomadas con la HD2 lo veo muy desperdigado y me consta que interesa a muchos de nosotros. Si meto la pata o ya hay algún post concreto con el tema, se puede borrar o cambiar de sitio sin problemas.
Lo digo porque en http://ai.rs/2009/10/htc-hd2-another-look he encontrado unas fotos y parece que tienen buena calidad, o al menos eso me parece. Un saludo. Última edición por yomismo1 Día 15/10/09 a las 14:16:51 |
|
|
Lo mundialmente ya sabido. La Leo no es una gran cámara fotográfica. Pero al fin y al cabo, para eso están las cámaras fotográficas, ¿no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Que pensará de mi mi madre cuando lea esto... Yo prefiero una pda con cámara, HD2, que una cámara que hace llamadas... ![]() |
|
De calidad media, era lo esperado. Donde si saca ventaja a cualquier otro equipo HTC es en las fotos que toma cuando hay baja iluminación.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como tu dices Superjuani las fotos que saca son de calidad media, pero tengo entendido que el flash tampoco va a las mil maravillas, se comenta que quedan demasiado claras por exceso de flash.
|
|
Puffffffffff madre que fotos... pero bueno, al menos para salir del paso sirven... o bueno, casi casi
![]() Si el "flash" tan potente es, igual incluso hay alguna aplicación para dejarlo encendido a modo linterna?? moooooooola |
|
||||
|
||||
¿No creeis que se están sacando las cosas un poco de quicio o exagerando con las exigencias de la calidad de fotos en los móviles y pda's?. Las afotos, para ser de una pda me parecen buenas. Si las quiero requetebuenas, como dice Kanoso, para eso están las cámaras de tropecientos megapíxeles. Se supone que una cámara en una pda sirve para una emergencia, pero no la sustituye.
Estamos pidiendo peras a un olmo y no somos olmos. |
|
Con lo avanzado que esta el asunto de las cámaras... mi N95 actual le da papas y eso que este ya tiene... 2 años largos... pero bueno, no se puede tener todo jejejeje
|
|
|
Cita:
|
|
yo le doy un suficiente asi que para mi ya es suficiente
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo también voy a dar mi opinión:
En primeri lugar una cámara no es mejor porque tenga más megapixels que otra. Lo de los megapixels es para cuando queramos aumentar la imagen y no salga pixelada. Es muy importante tener una buena óptica y un buen sensor. Cámaras de 3megapixeles pueden sacar fotos muchisimo mejores si reunen estos dos componentes. Es verdad que a priori, la cámara no parece ningún portento. Es mejor la de un nokia (y no la de todos) que la de HTC. Pero también estareis de acuerdo conmigo en que una cámara fotográfica "normal" saca mejores fotos que cualquier nokia. Y aquí viene la cuestión: para que quieres la cámara de una pda/telefono. Normalmente para cuando sales con los amigos, te olvidas la cámara, cuando vas a cualquier sitio y aparece una vista que te impresiona, etc, etc. Pero cuando te vas de viaje te llevas tu cámara y listo. entonces comprarse un móvil por la cámara creo que no es la mejor compra. Lo comprarás por otras cosas y si su cámara es decente (que nunca se podrá comparar con una "normal") pues mejor. El tema del flash, yo prefiero una que tenga flash aunque sea potente que otra que no tenga nada. Las fotos de noche o con poca luz no tendrán comparación. En el caso de la HTC no dice que con el flash salgan mal, dice que si la sacas de cerca te pueden salir blancas. A mi me tiene pasado muchísimas veces con mi cámara normal, asi que eso no me parece ninguna desventaja. Despues también la podrás usar como linterna ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no coincido con vosotros. Yo creo que a estas alturas un movil que es el tope de gama de htc debería llevar otra cámara. Es el mayor fallo que yo le veo junto con la batería. Yo llevo casi dos años con un movil con 5 megapixeles y no uso cámara compacta en ningún momento. Pero a día de hoy yo creo que este movil ya deberia llevar una cámara de 8 o 12 megapixeles, y yo creo que esto si que es importante sobre todo en estos moviles que no llevan zoom óptico. Por otro lado estoy seguro de que con el tiempo las cámaras compactas pasaran a ser una alternativa de hecho a dia de hoy ya hay moviles que se aproximan mucho a éstas y nokia no es la referencia. Aqui os pongo unos ejemplos, seguro que si el hd2 llevase una de éstas pocos nos quejariamos.
http://www.gsmarena.com/samsung_m8910_pixon12-2813.php http://www.gsmarena.com/samsung_sch_...review-398.php http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...idou)-2683.php |
|
yo creo que han elegido esta camara y bateria porqué si cojian otra mejor salia un tocho móvil feo de cojones
![]() |
|
||||
|
||||
"yo creo que han elegido esta camara y bateria porqué si cojian otra mejor salia un tocho móvil feo de cojones
![]() con una batería de 1800 y una buena cámara me vería llevandola en un carrito de la compra como lo llevan las señoras mayores XDDDD Perdona que discrepe. Nunca verás a un fotografo usando una cámara de un movil para sacar fotos en una boda, o de paisajes... Cada cosa es para lo que es. Tu no usarás cámara compacta porque te servirán las fotos así pero existe muchísima diferencia. Estoy deacuerdo en que tendría que ser mejor. Pero yo he probado muchas cámaras de móviles y no las puedes comparar con una cámara propia. Como dije, cada cosa es para lo que es. Y si quieres sacar buenas fotos, utilizas una cámara y si quieres fotos normalillas utiliza el movil. Saludos P.D. No me veo personalmente comprando ninguno de eso móviles solo por la cámara. ![]() Última edición por pepe1232 Día 16/10/09 a las 10:55:38 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me los compraria, por eso estoy aqui y no en foro de samsung o de sony pero aun así htc podía haberse esforzado un poco más en esto. Estoy de acuerdo contigo en que ningún fotógrafo usará un móvil como cámara pero si la mayoría de la gente. De hecho yo creo que el samsung w880 que acabo de enlazar tiene una cámara que yo creo que no tiene nada que envidiar a una compacta, no es comparable a una réflex pero esta al nivel de muchas compactas y con es perfectamente útil para la mayoria de la gente, o eso creo yo. En mi opinión deberian haber aprovechado ese snapdragon para mover con soltura una cámara de cálidad. En cuanto al grosor no creo q variase demasiado y las ventajas serían muchas porque la batería que pueda no llegar al dia es un gran error y la cámara solo sirve para sacarte de un apuro. Si tuviese todo esto sin que repercutiese notablemente en el grosor solo le faltaria el picoproyector para ser mi móvil perfecto pero supongo que el móvil perfecto nunca existirá (no es un buen negocio para ellos)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte no soy demasiado exigente, pero como no cumpla de noche, no lo quiero. Yo desde que tengo el Omnia HD ya no uso la compacta y quiero seguir asi. ¿¿Alguien sabe como instalar windows mobile 6.5 en un Omnia HD?? (vaya mierda de Symbian....) Por cierto, leo muchas criticas a la bateria, sin haberla probado, puede que sea insuficiente, o puede que no, no se sabra hasta que la pongamos a prueba. Podria durar igual o mas que la hd anterior con menos mAh, todo depende de lo optimizado que este el terminal. Última edición por Javielo1974 Día 16/10/09 a las 11:19:14 |
|
||||
|
||||
Coincido contigo en lo relativo a la cámara y yo tampoco pido una como la de los terminales que enlazaba, solo los ponia como ejemplo de moviles con buena cámara pero desde luego una como la del omnia seria más que suficiente o una 5mpx pero de cálidad.
Sin embargo, en cuanto a la batería no coincido contigo. Yo nunca he tenido un móvil con una batería de tanta capacidad y siempre me han durado como minimo para dos o tres dias. Pero también estoy seguro que ésta es insuficiente, ya que por muy optimizado que esté el hecho de llevar 4,3 pulgadas, el snapdragon, el gps el bluetooth etc harán que tengamos que estar preocupandonos por la batería casi a diario y si aguanta un día dudo mucho que aguante el segundo (con uso intensivo). |
|
||||
|
||||
Pues la batería de todos los nuevos modelos, como la uses mucho del día no pasan. Ni iphone ni diamond2...Digo con un uso fuerte. De todas maneras yo personalmente deseo este terminal no por la cámara, sino por otras cosas. Y nunca existirá movil perfecto...ya que también están los SO diferentes y nuestros gustos son diferentes. Yo para fotos cámara (nikon o canon) (eso si que son fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la hd anterior, echa el dia perfectamente con una carga de bateria. Asi que a poco que este optimizado el hd2, creo que aguantara perfectamente. Y si no haceis como yo, cargador en el coche y un cable usb en la office y adios problemas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|