ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/08, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
josiri josiri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Duda a cerca del FLASEO

Otra duda más.Para cambiar la ROM (usando el Hard spl y la rom correspondiente) se debe hacer con la pda conectada y sincronizada con el pc?quiero decir,ejecutar los programas necesarios desde el pc o desde la propia pda?

Gracias

PD:Creo que voy a necesitar que alguien mediga PASO A PASO(pero paso a paso de verdad) como coño se hace.porque no hay nada más frustrante que ponerse delante de un cachibache y no saber sacarle el rendimiento que se merece.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/08, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josiri Ver Mensaje
Otra duda más.Para cambiar la ROM (usando el Hard spl y la rom correspondiente) se debe hacer con la pda conectada y sincronizada con el pc?quiero decir,ejecutar los programas necesarios desde el pc o desde la propia pda?

Gracias

PD:Creo que voy a necesitar que alguien mediga PASO A PASO(pero paso a paso de verdad) como coño se hace.porque no hay nada más frustrante que ponerse delante de un cachibache y no saber sacarle el rendimiento que se merece.
Hola Josiri, para tus dudas lo mejor sería que te des una vuelta por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 por este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 en los que vas a encontrar explicadas tus dudas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /