|
||
|
||||
|
||||
Ayuda sentimental.
Estimados amigos, en estos momentos delicados os tengo a vosotros para que me aconsejéis y me ayudéis.
necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di cuenta que debajo del coche hay una mancha,abro el capo y la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? espero vuestras respuestas con impaciencia. |
|
|
||||
|
||||
Sobre lo del aceite mejor ve al mecanico, sobre lo otro tienes todos los numeros para tener un sombrero de vikingo, jajaja
|
||||
|
||||
que cabr....!!!!!!!!!!
y yo que pensaba que en el foro ibamos a tener un "culebrón"!!!!!! ![]() ![]() ![]() casi mejor cambias de coche y a la parienta le dices que coja el autobús (le saldrá más barato) ah! y aprovecha y cuando ella no esté en casa.... te conectas al foro y nos sigues poniendo al día, a ver que pasa... que yo ya estoy impaciente por saber que "marca" de auto tienes... más que nada por si me pasa a mí (lo de la junta digo) ![]() ![]() ![]() un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados amigos, en estos momentos delicados os tengo a vosotros para que me aconsejéis y me ayudéis.
necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di cuenta que debajo del coche hay una mancha,abro el capo y la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? espero vuestras respuestas con impaciencia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo de la mancha, lo de la junta o juntarse ella ya sabe.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por grafics Día 21/09/09 a las 18:02:54. |
|
||||
|
||||
Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di cuenta que debajo del coche hay una mancha,abro el capo y la tapa de balancines perdía algo de aceite.
Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? espero vuestras respuestas con impaciencia. ![]() ![]() Yo, (dios no lo quiera), tengo otra teoría... El que pierde aceite eres tú... a tu mujer la han abierto el capó y la han hecho el balancín, reajustándole la junta de culata. Yo no reaprietaría... porque reapretar lo ya apretado... probablemente se pase de rosca como comentas... así que lo mejor es eso, que cambies la junta, y que te líes con otro ![]() ![]() ![]() (no te lo tomes a mal, que estoy de coña ![]()
|
||||
|
||||
Oh my god
![]() Yo, (dios no lo quiera), tengo otra teoría... El que pierde aceite eres tú... a tu mujer la han abierto el capó y la han hecho el balancín, reajustándole la junta de culata. Yo no reaprietaría... porque reapretar lo ya apretado... probablemente se pase de rosca como comentas... así que lo mejor es eso, que cambies la junta, y que te líes con otro ![]() ![]() ![]() (no te lo tomes a mal, que estoy de coña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a todo esto, pienso que deberíamos crear una encuesta (con permiso del "aludido"):
- Opción A: sí, su mujer le engaña - Opción B: no, no le engaña... todo este lío es para pasar un buen rato ![]() - Opción C: pagó el taxi realmente? - Opción D: que vaaaa!!! el del taxi era quien no respondía a las llamadas!!! - Opción E: salía con sus amigas? - Opción F: noooo!!! el taxista no tiene amigos - Opción G: se pasó de rosca???? - Opción H: un poco - Opción I: te has reído con todo este embrollo? - Opción J: SÍ - Opción K: NO - Opción L (y la última, sino se alarga): está de coña Joni??? ![]() Bueno, si se os ocurren más opciones... ya sabéis.... mirad primero la mancha y si huele debe ser culpa de la culata!! ![]() ![]() ![]() Última edición por grafics Día 21/09/09 a las 18:34:59. |
|
||||
|
||||
Si, una más. Ella es el amante y el taxista a la vez
|
|
||||
|
||||
no, por dios, el que pierde aceite es el coche, el del taxi no lo conozco, entonces ¿que hago?
opción A: aprieto el tornillo y paso de todo opción B lo llevo al taller mecánico de al lado de mi casa opción C Le aprieto el tornillo al tipo del coche de la esquina opción D me voy con la chica de la esquina Opción E le aprieto el cuello a mi mujer Opción F hacemos un menage a trois el del coche, mi mujer y yo Opción G sigo escribiendo gilipolleces en el foro de HTC mientras me crecen más y más los cuernos |
|
|
||||
|
||||
no, por dios, el que pierde aceite es el coche, el del taxi no lo conozco, entonces ¿que hago?
opción A: aprieto el tornillo y paso de todo opción B lo llevo al taller mecánico de al lado de mi casa opción C Le aprieto el tornillo al tipo del coche de la esquina opción D me voy con la chica de la esquina Opción E le aprieto el cuello a mi mujer Opción F hacemos un menage a trois el del coche, mi mujer y yo Opción G sigo escribiendo gilipolleces en el foro de HTC mientras me crecen más y más los cuernos ![]() a ver tío!!! en ningún momento nos has hablado de la opción D!!!! eso cambia todo!!! OPCIÓN X: a ver si el que engaña a su mujer eres tú!!! ... y nos quieres hacer creer que la dichosa mancha no es tuya y te quieres escaquear de llevar el coche al taller!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |