|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Encuesta Divertida 4 :D
hola amigos, tengo una nueva encuesta, espero que les gustes y que respondan muchos aquí va:
1_ ¿cuantas horas usan su diamond por día? 2_ ¿cuanto les dura la bateria? 3_¿que servicios o funciones usan de la diamond? 4_¿la usan para su trabajo?¿de que manera si se puede saber? 5_¿estan contentos por haber comprado sus diamond? bueno amigos esto fue todo ! saludos y hasta la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya no la tengo pero puedo contestar:
1. si contamos todo el tiempo que tengo encendida la pantalla entre 3-4 horas la dia de media 2. 1 dia, la cargaba cada noche 3. usaba las funciones de telefono, gps, aplicaciones varias, alguna vez jugaba, raramente escuchaba musica y sobre todo miraba el foro y messenger ![]() 4. si la uso en mi trabajo, tengo varias aplicaciones de consulta y para saber mis turnos 5. si, no me arrepiento
|
||||
|
||||
|
Mis respuestas!
1- Puff, como me de pos trastear la de horas que paso son mas de 2,3... 2- Como la jefa solecin, todas las noches a pincharla a la pequeña. 3- Opera,msn,googlemaps..aparte de los mail, telefono, sms y sobre todo como mp3! 4- Para el trabajo los manuales en word y pdf me han venido genial. Y el logmein me salvo el culo unas pocas veces ya. 5- Hombre que si estoy contento... sigo diciendo que su escaso tamaño para todo lo que lleva metido cumple con creces. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas amigos ! vamos que espero más respuesta je
![]() saludos !
|
||||
|
||||
|
1_ 2-3 horas
2_ Todas las noches en la cuna de carga... y a menudo también en el curro 3_ Todos ![]() 4_ Si, básicamente para testear el software y las webs que desarrollamos 5_ Al principio tuve algunas desilusiones con la ROM oficial pero ahora estoy bastante satisfecho. Aunque por Navidades volveré a cambiar de máquina... es una tradición Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1_ ¿cuantas horas usan su diamond por día?
Pues depende del día, pero teniendo en cuenta que cada vez que subo al coche se conecta a la radio mediante el BT y escucho la música desde el móvil, puedo decir que muchas horas al día. No paro de trastearla y mira que llevo ya tiempo con el diamante. 2_ ¿cuanto les dura la bateria? Suele durarme más de un día, porque en el coche casi siempre la tengo conectada al mechero, entonces no es necesario cargarla por las noches. 3_¿que servicios o funciones usan de la diamond? GPS con el TomTom (para evitar radares ^^), Wifi (en mi casa), Reproductor de Música (Pocket Player), aplicaciones graciosas para bromear con los amigos, algún que otro juego... 4_¿la usan para su trabajo?¿de que manera si se puede saber? Yo estudio, pero sí que me sirve para apuntar muchas cosas y tener al día las cosas, porque mi cabeza no funciona muy bien... =) 5_¿estan contentos por haber comprado sus diamond? Contento se queda corto... Para mí, el Diamond, con su tamaño es de lo mejorcito que hay ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
- depende del día, pero puede de 1 a 2 horas. 2_ ¿cuanto les dura la bateria? - con un uso moderado de 1 a 2 días, y si tonteas un poco más de la cuenta 1 día, cuando uso bateria extendida de 1800 mAh de 3 a 5 días 3_¿que servicios o funciones usan de la diamond? - Sobre todo la Agenda, Internet, Hoja Excell, el tiempo, GPS, la bolsa, escuchar la Radio, etc..... 4_¿la usan para su trabajo?¿de que manera si se puede saber? - Si, utilizo Hojas de Cálculo y agenda con avisos. 5_¿estan contentos por haber comprado sus diamond? - Es lo que buscaba desde que salieron los telefonos y las pda. Muy contento. Solo cambiaría por un modelo superior. Y lo recomiendo 100%.
|
||||
|
||||
|
2 horas. 2_ ¿cuanto les dura la bateria? 2-3 días. 3_¿que servicios o funciones usan de la diamond? Todo. 4_¿la usan para su trabajo?¿de que manera si se puede saber? No. 5_¿estan contentos por haber comprado sus diamond? Claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Unasss...5 horas al dia... En una mano mi niña,y en la otra el raton del PC del trabajo2_ ¿cuanto les dura la bateria? 0,5 dias...Osea,la cargo por la noche,y a la hora de comer... 3_¿que servicios o funciones usan de la diamond? GPS,Bluetooth,Juegos,(el Handyconverter,que va muy bien...),INTERNEEEET!...Basicamente internete...Y la funcion de telefono,claro... 4_¿la usan para su trabajo?¿de que manera si se puede saber? PARA no,EN,si... ![]() 5_¿estan contentos por haber comprado sus diamond? No me podría haber comprado otra cosa mejor.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||