![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Harry, el put* amo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Captura del lunes, 24 de agosto de 2009 ![]() |
|
|
jaja vaya panda de enfermos
![]() |
|
||||
|
||||
Vais a tener que miraroslo, que seguro que detras de tanto mensaje hay alguna patologia grave
![]() Seguir así, que contamos con vosotros... y con todos los foreros por supuesto ![]() |
|
||||
|
||||
jojojojo...visto asi... visitaré a mi piscólogo...ooopsss no tengo...me tocará buscar uno
![]() |
|
||||
|
||||
Estais aburridos o el calor os derrite las neuronas??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El próximo ranking cual será???? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AAAARRRRRRGGG!!!! ... yastáis como mi mujer, moviéndome mis cosas de sitio, pa que no las encuentre
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jorge_kai va recortando diferencias (a duras penas), aunque sigue sin PDA.
Por Dios bendito, que es nuestro "Super", ¿no se merece tener una PDA? (visita este hilo si quieres que jorge_kai tenga una PDA). Por otro lado, me he fijado que entre las primeras 10 posiciones del ranking hay nada menos que 5 propietarios de la super-mega-guai Touch HD (alias "Blackstone"). PD: ¿éste también es nuevo, no? >>>>>>>> ![]() |
|
||||
|
||||
está me la perdi
![]() en agosto me pierdo tantas cosas,,ainsss,,os pido disculpas,,es mal mes para mi ![]() |
|
||||
|
||||
jajaajajajjaja,mas de una decepcion nos llebaremos jajajajajjaja
|
|
||||
|
||||
se puede de decir que pasaria algo asi.
Última edición por Ziraila Día 30/08/09 a las 01:27:52 |
|
||||
|
||||
Pero que malas sois la mujeres puñetas ¿así que al final si que importa el tamaño?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro, caballo grande ande o no ande ¿que no? puestos a pedir ya funcionara ya.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«