|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de radios...
Buenas buenas buenas.
Antes de empezar quiero decir una cosita...He estado buscando y rebuscando por el foro antes de escribir este post,y lo unico que he visto es la mejor para ahorro de batería...Osea que lanzo en mensaje... Vivo en un pueblecito un poco alejado de todo (Sant Vicenç de Torelló) de Barcelona, y mi problema es la cobertura...Por lo que he leido cada radio tiene un punto fuerte,y por estos parajes solo encuentro dos rallitas de GPRS, y tener la Diamond en esas condiciones es como volver a tener el Nokia 5110 otra vez. ![]() Mi pregunta es: Que radio es la que potencia mas la recepcion?Ya se que no se me pondrá la PDA en H de golpe,pero por lo menos ganar un poco mas de cobertura... La qüestion de la bateria no es problema,ya que trabajo en oficina y tengo pensado comprarme otra bateria...Lo que me importa es la señal. Bueno,gracias,y perdon por si este tema ya se ha repetido,pero repito que lo unico que he visto es para ahorrar batería,y eso es lo contrario a lo que quiero yo... Salud!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a esa cuestión sólo te servirá de alguien que frecuente tu zona geográfica, ya que cada radio se suele comportar de distinta forma en cada lugar.
Por ello, creo que lo mejor es que tu mismo experimentes y busques cuál es la radio que potencia más la señal en tu zona; máxime cuando cambiar la radio es fácil y no conlleva pérdida de datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,no sabía que la misma radio podia comportarse de diferente manera según la zona geográfica...Bueno, pues haré lo que me aconsejas...Ya que me pagué una cuenta premium en RapidShare...
![]() Que me aconsejas?Las firmadas o las unsigned?O me las bajo todas y voy probando? Ahora que estoy de vacaciones... Salú!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|