|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta de NOVATO
buenas
antetodo saludos y gracias por leer odio hacer consultas del tipo que voy a hacer ahora:tengo un nivel de conocimientos sobre informática medio-alto, pero ahora me encuentro con que tengo una HTC diamond de vodafone liberada (yo uso vomistar) y no me entero de casinada ![]() La versión del WM es la 6.1 y me gustaria actualizarla a la 6.5 pero... ¿es necesario? ¿funcionarán todos los programas? estoy acostumbrado a usar los nokia de toda la vida y ahora esto parece que me queda grande bueno, gracias y saludos desde la condal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario actualizarla, si te funciona bien para que vas a hacerlo, eso si, si te gusta estar a la ultima actualizalo, algunos programas si te dejaran de funcionar ya que estan hechos para otras versiones de WM, pero otros funcionara igual o con pequeños fallos.
Espero aberte servido de ayuda un saludo.
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar a wm6.5 sin ningún problema, te recomiendo que leas varios hilos que hay para cambiar la rom, y cuando ya lo tengas todo claro te recomiendo la rom de makeveral.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias Roms de wm6.5 y me funcionan todos los programas a la perfeccion salvo en una rom no funcionaba el igo 8 tenia problemas con el gps pero la cambie y asunto resuelto y en efecto la mejor es la rom de makeveral ademas esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Make crea adiccion,eh?Jejeje
Yo tambien te aconsejo la de Makeveral.Y lo de los programas que no funcionan...Yo no paro de meterle y sacarle programas,y lo unico que he visto es que la PDA,a la hora de finalizar la instalacion me dice que PUEDEN haber fallos,ya que ese programa está diseñado para otra version del S.O....Pero a la hora de la verdad,nada de nada. Gracias al SPB Unsigned flashear la ROM es cosa de niños...Solo necesitas el PC a la hora de "desfirmar" la PDA y para pasar el archivo de la ROM nueva.El WinMo 6.5 se ve la verdad muy bien, y make la ha tweakeado para que vaya fina fina y sin fallos. Ademas,tienes el problema de una ROM preparada para una teleoperadora,aunque se haya liberado siempre tienes las aplicaciones tipicas de la operadora inicial de la PDA, cosa que flasheandole la ROM las quitas,ya que las aplicaciones de las operadoras normalmente estan insertadas en la ROM,y no te salen en "Quitar Programas". Y si pruebas la 6.5 y no te convence,siempre tienes la Hybrid de Makeveral tambien,que dejala correr...Sin menospreciar a los otros cocineros,claro... Salú! Edito: Ah,y para hacerte una idea, un flasheo es como instalar el Win en un PC a lo guarro...No formatea la Memoria Interna de la PDA...Osea que por mucho que flashees 20 veces al dia,no pierdes ni fotos,ni archivos ni nada. Ah,y te aconsejo que antes de ponerte a flashear,pases todos los contactos de la agenda a la SIM,o a la cuenta de Hotmail.Va de lujo a la hora de recuperar la lista de contactos sin usar ningun programa de 3ºs.Cuando hayas flasheado,le vuelves a meter la cuenta hotmail,y aqui no ha pasado nada
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 10/08/09 a las 23:06:01. |