ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/09, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La mejor ROOM para Magic

Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... ) para la Magic.

Gracias por anticipado!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/09, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Thumbs up Los veteranos son humildes por naturaleza...

 Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje
Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... ) para la Magic.

Gracias por anticipado!!!
Y muy educados, es más, sus opiniones JAMÁS son humildes porque han sudado sangre y han dado gotas de su vida por vuestras magic... disculpad el resto... maleon30 es amigo mío y me permito estas confianzas.
Si te digo que los cocineros tienen tendencias y los usuarios también... si ves un ROM publicada aquí seguramente es obra de un cocinero de garantía... aunque errores cometemos todos.
Aunque es sano que preguntes y abras el hilo para confrontar opiniones, sobre todo porque está habiendo muchos usuarios novatos, con mi respeto, del android, y puede ayudar a muchos.
S2
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/09, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Hay muchos hilos sobre esto y siempre es lo mismo... A ti no te hace falta un consejo humilde, te hace falta preparar tu magic, unos cubitos, un ventilador y ponerte a flashear como loco (si, se calienta bastante ).

CUando vas a un restaurante, verdad que cuando te pides algo nuevo, es para probarlo, y luego decides si te gusta o no?

Luego ya, cuando vas a ese restaurante, si te ha gustado un plato muchisimo, te lo pides siempre, o por otra parte, pudiera ser que te gustara probar nuevos platos.

Con las ROMS es exactamente lo mismo... degustar, probar, analizar. Te gusta? Te lo quedas. Te gusta probar? Pruebas mas...

PD: Que uno haya sudado para encontrar su ROM perfecta no quiere decir que no te pueda dar un consejo humilde acerca de que ROM es mejor o peor. Pero como en esto, siempre es mas personal que general... las opiniones sean humildes o no, no son fundadas en una base general, sino personal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/09, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Banerjee Banerjee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus S, Blackberry 9780

La mejor "ROOM", es donde tengas mejor cobertura para k te funcione bien el 3G y el HSDPA. En cuanto a la mejor ROM, es cuestion de gustos. A mi me gusta la ION por el tema k lleva de la hero y porke va rapida. Pero a veces falla un poco y tiene algunas cosillas k no me terminan de convencer.
He probado casi todas las ROMS, y te puedo decir ke cada una tiene sus ventajas y desventajas, asi k te recomiendo k te lances a la aventura y te pongas a probar tu mismo para averiguar cual es tu mejor ROM.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/09, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
juanp131 juanp131 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Banerjee Ver Mensaje
La mejor "ROOM", es donde tengas mejor cobertura para k te funcione bien el 3G y el HSDPA. En cuanto a la mejor ROM, es cuestion de gustos. A mi me gusta la ION por el tema k lleva de la hero y porke va rapida. Pero a veces falla un poco y tiene algunas cosillas k no me terminan de convencer.
He probado casi todas las ROMS, y te puedo decir ke cada una tiene sus ventajas y desventajas, asi k te recomiendo k te lances a la aventura y te pongas a probar tu mismo para averiguar cual es tu mejor ROM.
Saludos
que rom maneja frecuencia 850/1900 para hsdpa??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/09, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola,

Pues pqra elegir una rom basicamente hace falta hacerte unas preguntas para descartar muchas ellas... y al finql decidir entre unas pocas muy similares.

La primera es que quieres? Android o Sense flasea cualquiera de ambas y prueba... Sense siempre te dará mas problemas de memoria que las normales, asi como relentizaciones... pero hay alguna rom que pese q no ir como un android sin sense vqn realmente bien....

Luego independientemente de lo que elijas mirate estas opciones:
App2sd ya sea pq quieras tennerlo y tu rom no lo lleva o al reves... que no quieras tenerlo y tu rom no te deje quitarlo...
Linux-swap idem
Compcache idem
Tener el escritorio con un numero mayor que 3 o modificable de pantallas.
Orientacion de pantalla personalizabpe, o si la lleva fija, que sea la que quieras...
Lo suficientemente popular para que lleve temas y ademas lo suficientemente popular para que si hay 1 fallo grave no te pase a ti.
4 o 5 iconos por linea en el menu.
Ademas de funciones extra que le dan valor añadido a la rom como el spare parts de cyqnogen o el supsetup de superatmel.
A mi me gusta especialmente poder desinstalar aplicaciones desde el menu arrastrandolas a la papelera...
Que no tenga fallos en tu idioma. ( con alguna rom de xda pasa)
Soporte para exchange si lo necesitas.

Una vez sepas que es todo esto, te sera facil elegir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/09, 05:54:21
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Hola,

Pues pqra elegir una rom basicamente hace falta hacerte unas preguntas para descartar muchas ellas... y al finql decidir entre unas pocas muy similares.

La primera es que quieres? Android o Sense flasea cualquiera de ambas y prueba... Sense siempre te dará mas problemas de memoria que las normales, asi como relentizaciones... pero hay alguna rom que pese q no ir como un android sin sense vqn realmente bien....

Luego independientemente de lo que elijas mirate estas opciones:
App2sd ya sea pq quieras tennerlo y tu rom no lo lleva o al reves... que no quieras tenerlo y tu rom no te deje quitarlo...
Linux-swap idem
Compcache idem
Tener el escritorio con un numero mayor que 3 o modificable de pantallas.
Orientacion de pantalla personalizabpe, o si la lleva fija, que sea la que quieras...
Lo suficientemente popular para que lleve temas y ademas lo suficientemente popular para que si hay 1 fallo grave no te pase a ti.
4 o 5 iconos por linea en el menu.
Ademas de funciones extra que le dan valor añadido a la rom como el spare parts de cyqnogen o el supsetup de superatmel.
A mi me gusta especialmente poder desinstalar aplicaciones desde el menu arrastrandolas a la papelera...
Que no tenga fallos en tu idioma. ( con alguna rom de xda pasa)
Soporte para exchange si lo necesitas.

Una vez sepas que es todo esto, te sera facil elegir.

Ahora leyendo esto que aconsejas al amigo yo soy novato tambien y aun no he comprado mi Magic pero si me gustaria que tu que conoces mas cual Rom nos recomendarias para iniciarnos en el cambio de la misma porque si mal no he leido hay unas mas facil de instalar que otras... Saludos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/09, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pienso ke cualkiera ke pruebe la ultima cyanogen retocada por superatmel , no vuelve a probar otra rom , se keda con esta y sus constantes actualizaciones
es sin duda para mi la mas rapida/estable/completa de todas las roms y con mucha diferencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/09, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sera que no hay roms buenas por ahi!! hay mucha competencia....y hay donde elegir!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/09, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Se dice Rom, no Room que significa habitacion en inglés.
Lo demás ya está contestado en el post.
__________________
Conoceme en YouTube
http://www.youtube.com/mariets
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/09, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Yo soy novato, y en lugar de publicar un nuevo topic, usare este:
tengo la magic desde hace 2 semanas y me encanta, pero me gustaría probar algo mejor.
Busco algo para que la magic vaya más rapida (supongo que desbloqueando la velocidad y con particiones), con alguna mejora si existe para el wifi (eduroam y similares sin problemas) y si a parte tiene algun añadido, pues mejor (no necesito más de 3 escritorios o tenterias asi ).
Alguna recomendación?
Problemas para poner la primera rom teniendo una magic 1.6 nueva?
Riesgos?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/09, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recomendacion? rapida y facil de instalar, dwang 1.13...
Problemas? lee en este foro, busca y aprenderas a ser root, y despues poner roms es muy facil...
Riesgos? te puedes cargar el movil si no sabes loq ue haces, por eso debes aprender....
Consejos, no hagas root con metodo un click... hazlo bien siguiendo los tutoriales que hay aqui, lo primero debes instalar correctamente los drivers...si no te frustraras antes de empezar...luego es muy facil todo....
saludos!

Última edición por sike27 Día 20/11/09 a las 12:01:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/09, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Yo soy novato, y en lugar de publicar un nuevo topic, usare este:
tengo la magic desde hace 2 semanas y me encanta, pero me gustaría probar algo mejor.
Busco algo para que la magic vaya más rapida (supongo que desbloqueando la velocidad y con particiones), con alguna mejora si existe para el wifi (eduroam y similares sin problemas) y si a parte tiene algun añadido, pues mejor (no necesito más de 3 escritorios o tenterias asi ).
Alguna recomendación?
Problemas para poner la primera rom teniendo una magic 1.6 nueva?
Riesgos?

Un saludo!
Si quieres velocidad, la 4.2.5 de Super@tmel y Tolemac no te va a defraudar, y no necesitas particiones.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/09, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Como todo en la vida todo depende de la percepcion de cada uno, lo que si podemos decir que para iniciarse la Dwang 1.13 esta muy bien, es sencilla de instalar, no hay que hacer particiones y funciona bastante bien.

La ROM de superatmel esta mas completa pero tambien tiene muchas mas opciones que nos pueden parecen un poco lio al princio.

Mi consejo es dwang 1.13 para empezar y luego liarse con superatmel o incluso algun sense (que siempre son bonitos de ver :P)

Ala, animos y a leer mucho !
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/09, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Mucho riesgo el poder estropear la magic
Me da bastante palo hacerlo (hize un flasheo hace mucho tiempo a un v360v, pero era muy simple ), asique dudo que lo haga hasta que haya un metodo muy simple :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/09, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
Si quieres rapidez y sencillez (sin swap) dwang, ahora va por la v1.13 y como un tiro con donut (android 1.6)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/09, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

esta claro que la mas rapida a dia de hoy es la Dwang 1.13....

no va a haber un metodo mas facil, lo que tienes que hacer es infromarte y asi hacer las cosas con mas "facilidad"....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/09, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Idioma

Buenas,
el tema de
Cyanogen 4.x.x Estable Mod por Super@tmel (4.2.4) esta cerrado. Alguien sabe si lleva tambien ingles o solo espanol?
Muchas gracias

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/09, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Buenas,
el tema de
Cyanogen 4.x.x Estable Mod por Super@tmel (4.2.4) esta cerrado. Alguien sabe si lleva tambien ingles o solo espanol?
Muchas gracias

Pasate por mi firma y ves al nuevo foro esta la 4.2.5 fuera YA!! jajajaja
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /