ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/09, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La mejor ROOM para Magic

Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... ) para la Magic.

Gracias por anticipado!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/09, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Thumbs up Los veteranos son humildes por naturaleza...

 Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje
Wenas, soy novato en estas artes de las ROOMS y demas, me he bajado de aquí elo manual para meter ROOMS a la MAgic, espero no cagarla, y me gustaría que los mas veteranos me dieseis vuestra humilde opinión de cual es la mejor ROOM (visual, y por funciones, y sobre todo que funcione bien.... ) para la Magic.

Gracias por anticipado!!!
Y muy educados, es más, sus opiniones JAMÁS son humildes porque han sudado sangre y han dado gotas de su vida por vuestras magic... disculpad el resto... maleon30 es amigo mío y me permito estas confianzas.
Si te digo que los cocineros tienen tendencias y los usuarios también... si ves un ROM publicada aquí seguramente es obra de un cocinero de garantía... aunque errores cometemos todos.
Aunque es sano que preguntes y abras el hilo para confrontar opiniones, sobre todo porque está habiendo muchos usuarios novatos, con mi respeto, del android, y puede ayudar a muchos.
S2
__________________