HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Magic nueva, ¿usada?

Hola a todos!

No pensaba hacer una pregunta tan pronto!

Hoy me han dado la Magic en la tienda, y esta noche es la portabilidad.

Cuando la he encendido, no me ha pedido la activación de la cuenta de Google, asi que me he puesto a rebuscar un poco. He encontrado 3 registros de llamadas (uno el 12 de Mayo y dos del 28 de Abril). También he encontrado... una foto! Se ven dos chicas que, obviamente, no conozco.

No se si me han dado un terminal usado, o es que son pruebas que hacen antes, y se les olvidó restaurar los valores de fábrica. Desde luego, el uso que aparenta es poco (tres llamadas y una foto), porque no he encontrado ningún otro dato "personal".

¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
raposu raposu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: de Magic a Desire y ahora Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
*#*#4636#*#*

quizas eso te aclare algo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Cuelga la foto a ver si alguien las conoce

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Cuelga la foto a ver si alguien las conoce
Te me has adelantado por 8 minutos...

Para newlook:
A mí en teoría me vendieron una htc magic "nueva", y cuando empecé a enterarme del tema touch flo, roots,..., me he enterado que todos los parámetros ya estaban activados para realizar el cambio de roms.
¿Cabreo? Ninguno: todo esto que me he ahorrado. Y, por supuesto, el telefóno, físicamente hablando, está más que nuevo.

Así que si no te importa, no reclames nada. Si notas alguna anomalía, evidentemente estás en tus derechos de reclamar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Ese tfno.tiene pinta de ser usado,alguien que lo devolvió por algún motivo,cómo te dice xevi141,si no te importa y lo usas a ver cómo te va,si no vas y se lo plantas en la cara a los de la tienda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raposu Ver Mensaje
*#*#4636#*#*

quizas eso te aclare algo

Hola q tal,he leido mucho sobre marcar esos comandos,para que sirve realmente esos datos y que marcan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, que rapidez jeje

Respecto a subir la foto, nada de nada, es míaaaaaa

He marcado lo que indica raposu, sale un menú donde puedes ver varias estadísticas (info del teléfono, de la batería, historial de batería y estadísticas de uso). En esta última se ve un listado de aplicación,número y tiempo de uso en ms. Por lo que se ve, mucho uso no tiene, lo que más son los contactos, unos 25mins, contando lo que he estado mirando yo.

No me importa (demasiado), que alguien haya estado probando un poco, pero vamos, que no se por qué entonces te venden el terminal como nuevo.

En fin, me lo quedaré porque no encuentro nada que funcione mal de momento, hasta que me hagan la portabilidad esta noche.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
maleon30 maleon30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues no se realmente si es normal mi caso, a mi me la enviaron de vodafone esta semana, "nueva" y tiene pinta de ello, aunque nadie me avisó de que venía una micro SD de 8 GB en su ranura metida, y con algunos programillas del market...eso sí ni registro de llamadas ni "foticos", que ya puestos podrían haber puesto algunas chicas majas que todos sabemos, incluidos sus telefonos y demas...

En fin lo de micro SD no se si viene en todas las Magic....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Pues va aser que no...

Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje
Pues no se realmente si es normal mi caso, a mi me la enviaron de vodafone esta semana, "nueva" y tiene pinta de ello, aunque nadie me avisó de que venía una micro SD de 8 GB en su ranura metida, y con algunos programillas del market...eso sí ni registro de llamadas ni "foticos", que ya puestos podrían haber puesto algunas chicas majas que todos sabemos, incluidos sus telefonos y demas...

Saludos.
Pero tienes mucha suerte de la SD... y las fotos ya las meterás tú, que nos conocemos...
y muy bien hecho, nada de subir fotos aquí, que son datos biométricos, datos de carácter personal, y la liamos...

Bueno, si están desnudas vale pero un rato... y las quitamos

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Cybertas Cybertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
maleon, por si te sirve de algo, a mi también me vino con la micro SD de 8Gb, aunque vacía.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maleon30 Ver Mensaje

Saludos.
Si viene en todas una de 8GB.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
megaphilip megaphilip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Si viene en todas una de 8GB.

un saludo
Sí, lo confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megaphilip Ver Mensaje
Sí, lo confirmo.
Apoyo la confirmación.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

pues no lo veo así......no entiendo cómo no os importa.

yo si compro un terminal NUEVO, lo quiero NUEVO, y cualquier cosa que te vendan usada, ya sea para probar algo, pues es USADO.

me da igual que el movil este perfecto, que funcione de maravilla y todo lo que quieras. pero yo si fuera tu, iba con tu ticket de compra (por la fecha) y le ensenaba el registro de llamadas y la foto. Y reclamaba otro movil nuevo de inmediato.

tu estas en tu derecho por haberlo pagado y, ellos, en su OBLIGACION de venderte un movil NUEVO.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi mujer le pasó lo mismo con un Nokia 6210 navigator. Le hice un hard reset y a tomar viento. Obviamente, estuvimos probando que todo funcionara a la perfección. Estoy convencido de que en muchas ocasiones son los de la propia tienda los que los usan para fardar delante de los colegas. A mí esto me da mucho por saco, pero es peor el remedio que la enfermedad. Si vas a montar el pollo, al final te amargas, y ellos ya están habituados. Y si vas a cuchillo con la ley y las reclamaciones, te metes en un proceso excesivamente largo para un teléfono. En pocas palabras: yo si funciona perfectamente me lo quedaría.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
A mi mujer le pasó lo mismo con un Nokia 6210 navigator. Le hice un hard reset y a tomar viento. Obviamente, estuvimos probando que todo funcionara a la perfección. Estoy convencido de que en muchas ocasiones son los de la propia tienda los que los usan para fardar delante de los colegas. A mí esto me da mucho por saco, pero es peor el remedio que la enfermedad. Si vas a montar el pollo, al final te amargas, y ellos ya están habituados. Y si vas a cuchillo con la ley y las reclamaciones, te metes en un proceso excesivamente largo para un teléfono. En pocas palabras: yo si funciona perfectamente me lo quedaría.

no hace falta ir con el cuchillo..... amablemente se puede hacer bien sencillo. Vas donde la tienda, le dices, oye, que compré el movil nuevo y mira, tiene llamadas y alguna foto hecha anteriormente. Me lo cambian por uno nuevo?
sin más.
Hard reset y lo que quieras.....pero te han vendido algo USADO como nuevo. Y eso no está bien. Esté en las condiciones que esté
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
idd00fdu idd00fdu no está en línea
Miembro del foro

A mí me pasó una vez lo mismo, en una tienda Vodafone física.

Me cambiaron el terminal sin ponerme problemas, ya que un sms de la memoria era dos o tres días anterior a la fecha en que yo lo compré ...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
no hace falta ir con el cuchillo..... amablemente se puede hacer bien sencillo. Vas donde la tienda, le dices, oye, que compré el movil nuevo y mira, tiene llamadas y alguna foto hecha anteriormente. Me lo cambian por uno nuevo?
sin más.
Hard reset y lo que quieras.....pero te han vendido algo USADO como nuevo. Y eso no está bien. Esté en las condiciones que esté
Si estoy completamente de acuerdo en que eso no está bien, pero aunque en la tienda admitan que estaba usado y te lo cambien por otro, tienen que cambiar en el contrato el IMEI del teléfono para ajustarlo al nuevo, y si mal no recuerdo, este proceso tiene mucha burocracia de por medio. Al final, te puedes encontrar con que te quedas unos días sin teléfono, lo cual para mí es un problema, sobre todo por todas las horas de ir y venir a la tienda y demás. En cualquier caso, para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es lo que dice palacios25, además de que me consta que en la tienda ahora mismo no tienen más terminales, por lo que a saber los días que estoy sin móvil.

No me hace mucha gracia, pero he mirado todo lo que se me ha ocurrido y parece estar en perfecto estado. Por otro lado, no veo forma de saber si un terminal es realmente "nuevo" si lo han reseteado completamente, e imagino que alguien en Vodafone tendrá que manipularlos, entre otras cosas, para poner la SD, que no se pone ella solita

Lo que más me preocupa (aparte de saber que no lo he estrenado yo jeje), es que el terminal hubiera tenido algún problema, y provenga de un cambio por otro. Quiero pensar que no, que Vodafone un terminal reparado no lo vende como nuevo...

En fin, espero no tener problemas. Por cierto, otro que se suma a estar sin línea de datos después de la portabilidad. He llamado para confirmar que tenía la tarifa activa, me han dicho que estaba. Intento sincronizar y navegar, y nada. Llamo de nuevo y me dicen que lo que no tengo activado es tráfico de datos, que ya se activará durante el dia... Esto más bien me hace gracia, mucho anuncio de Magic, mucha tarifa de datos obligatoria porque se conecta "sola"... y a la hora de la verdad nada jeje.

Bueno, saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /