|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en teclado y multitarea tras actualización.
Buenas noches, tras actualizar la tablet a la última versión vía OTA, resulta que en el teclado al dejar pulsada la coma, no aparecen los signos de exclamación como segunda función, cosa que antes si aparecía. Además al intentar cerrar las aplicaciones en multitarea, se cierran todas menos la última. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras actualizar la tablet a la última versión vía OTA, resulta que en el teclado al dejar pulsada la coma, no aparecen los signos de exclamación como segunda función, cosa que antes si aparecía. Además al intentar cerrar las aplicaciones en multitarea, se cierran todas menos la última. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Error en teclado y multitarea tras actualización.
La tablet es de mi hermana. Mañana le pregunto y te lo digo.
Aunque supongo que lo más rápido y sencillo será resetear, no? Un saludo. Última edición por Cexis Día 13/02/13 a las 00:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me referia que ay 3 modelos que seria la p5110version wifi,p5100version 3g,p5113 version wifi+3g y firmware 4.0.3,4.1.1,4.1.2 cual de estas,por ej:la mia es p5110 version wifi firmware 4.1.2,saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet es la wifi+3g y la versión de firmware es la última que ha salido, asi que será la 4.1.2. ¿A ti te ocurre lo mismo? No sé si será mejor volver a la versión anterior. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente sin problemas,de todas maneras siempre puedes volver a la 4.1.1 usando el odin pc,saludos
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. ¿Donde se encuentra ese programa? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El firmware también me lo descargo de ahi? Es que no puedo mirarlo desde el móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa mira la tablet por detras y dime el modelo y pondre el link de la rom oficial
|
||||
|
||||
|
Es la de 10,1 pulgadas 3g+wifi. La verdad es que soy bastante torpe con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
es libre la tablet o de alguna compañia de movil
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le pregunto a mi hermana y te digo el modelo exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre como un pajarillo...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre de fabrica y no tiene ningun logotipo cuando inicia la tablet solo sale samsung aki tienes el link:http://www.hotfile.com/dl/168712888/...2_PHE.zip.html
esta rom es la oficial de fabrica 4.0.4 phe españa
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me descargo el firm y luego lo instalo con el odin desde el pc poniendo la tablet en modo download, ¿es asi? Espero no darte más la vara
. Gracias por tu tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pones la tablet modo odin pulsas power+volumen+ y en pc odin descomprimes el rar de la rom y lo colocas donde sea visible por ej:escritorio una vez abierto odin pc seleccionas la casilla pda y buscas la rom con formato.tar y le das start,acuerdate de descargar los drivers si no tienes instalado.espero que lo soluciones cualquier duda te respondere lo mas breve posible,saludos
|
||||
|
||||
|
¿y porque no actualiza a 4.1.2 que es la ultima versión?
de aquí la descargas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825 y sigue este tuto que esta mejor explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se ha actualizado via OTA y da varios problemas. Preguntaba si a alguien más le pasa, porque supongo que es problema de la actualización. Antes no pasaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||