Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
Shein Shein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Usuario nuevo de android necesita ayuda

Hola, estoy pensando en comprarme un Samsung galaxy SIII en unos días pero tengo algunas dudas, primero os pondré en contexto:

Estoy pensando en comprármelo en Orange con lo que me vendría bloqueado, es decir, no liberado y con las sistema operativo android v.4.0.4 (Ice Cream Sandwich). He estado leyendo durante aproximadamente 2 días el foro y me han quedado un par de cosas claras y bastantes no tan claras jaja. De las que me han quedado claras es que me quiero instalar el kernel ciyah y que por lo visto las mejores rooms segán varias votaciones son las oficiales de sansung y yo quiero también tener la ultima versión que actualmente creo que es la 4.1.2

Bien hasta aquí el contexto, perdonad x haceros leer tanto es que quiero que quede claro ;)

Ahora vienen las preguntas de como hacerlo. El procedimiento si no me equivoco es el siguiente:

1º Rootear la versión que tengo.
2º Instalar el recovery de ciyah.
3º Instalar la stock room oficial de samsung 4.1.2 (si puede ser la que esta liberada para que quede ya el telefono liberado).
4º Instalar ciyah.

Este es el procedimiento al que yo he llegado tras consultar el foro por favor decidme si es asi o tengo que hacer algo mas. Se que tengo que hacer un backup de una carpeta entre el paso 2 y 3 creo que es, si me podéis indicar como lo lo agradeceré y creo que también tengo que borrar datos en alguno de los pasos lo que llamáis hacer wipes o algo así pero tampoco se como jajaja.

Bueno estas son mis dudas espero resolverlas para poderme comprar el SIII prontito y poder disfrutar de el. Disculpad las molestias.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
Buenas, yo que tu metería directamente 4.1.2 ELLA la oficial española por odin

puedes descargarla de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Luego haría root siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Luego copia de seguridad de EFS siguiendo el suiguiente totorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Luego liberarlo con el programa Galaxy Sim Unlock en el enlace esta todo bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

si quieres meter el kernel Siyah puedes bajartelo desde aqui :
y puedes instalarlo a traves de odin o el recovery ya como prefieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788

En el foro tienes una infinidad de tutoriales, solo hay que leer o usar el buscador

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
majnun majnun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: G20 TA 1343
Tu operador: TELCEL
Hola!!
Yo tambien soy nuevo en estos menesteres pero algo que si te puedo decir es que aunque le pongas una rom liberada o libre el telefono va a continuar "amarrado" a tu operadora; esto se debe a que el proceso de liberacion es otro y toca elementos diferentes a los que se afectan cuando flasheamos una rom.
Disculpa que no pueda ayudarte mas, pero hasta aqui llegan mis conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Para mi perfecto en cuanto a orden como te lo ha puesto el compañero NegroHD y todo un lujazo al ponerte los enlazes y asi lo tendrias con una room libre y liberado para usarlo con cualquier operadora, si sigues todos los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por responder tan pronto y tan bien, en cuanto tenga el S3 en mis manos me pondre manos a la obra con ello. Una ultima duda: ¿Las roms cocinadas exactamente que implementan como novedad? poruqe yo he leido que con el kernel ciyah puedes modificar muchisimas cosas entonces no veo la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Eso lo mejor es que tú mismo las pruebes y decidas pero vaya que es más personalización en cuanto a parametros del tlfno y visualmente hablando.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y se puede tener ciyah y una rom cocinada? tengo entendido k no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /