Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Exclamation Es seguro poner la 4.1.2 por odin despues de haber puesto la de Israel?

Hola a todos.

Actualmente tengo mi S3 con I9300XXELK4_I9300OJKELK5_ILO, la ROM que sacaron de Israel hace 2 meses o asi.
He leido por ahi que puede brickear el movil instalandole por odin la ultima que ha salido, ya que la rom que tengo actualmente es Root y me a dejado el contador de flasheos a 1.

Que pasos deberia seguir para instalar la ultima via odin, y que sea segura??perderia el root??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues te bajas la ultima room que quieras de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 y perderas root pero luego lo vuelves hacer como te explican aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Ya, eso lo se.
Pero lei, que al hacer eso, alguien briskeo el movil por meterle directamente una stock. Es eso cierto??He estado buscando, pero no encontre nada..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /