|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la ha liado el Nexus
Le pasa lo mismo que al Galaxy Nexus, cuando le queda poca batería hay a veces que se bloquea.
Pues acababa de entrar en la zona roja la batería y estaba en una tienda y tenía que mirar una cosa urgentemente. Lo voy a desbloquear y se queda trabado, no me dejaba desbloquearlo. Iba LENTÍSIMO Lo he estado a punto de tirar al suelo. Esto es lo que me fastidia de Android. Y dudo que sea algo del governor porque después me ha funcionado bien aún teniendo poca batería Con el Galaxy Nexus una vez que tenía poca batería la pantalla hacía cosas raras, como si le faltara potencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que estás en una situación límite y necesitas que vaya bien. El Nexus 4 te la lía, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me acuerdo que con el galaxy ACE con 14% de bateria no te abria ni la camara... Ademas, eso es la gestion de energia, es algo normal vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me paso nada con el SGN y le he metido de todo.
Espero que el Nexus 4 va mejor. Sent from my Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el GN nunca me ha pasado y eso que lo he usado algunas veces hasta el 5% de bateria.
No creo que sea un problema de Android, creo que es algo mas puntual...nunca he visto que le pasase a alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si después puedo comprobarlo de nuevo.
Espero que haya sido un caso aislado pero es que con el GN también me pasó |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a @Kalonso le paso algo parecido. Ha devuelto el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que además tengo entendido que en las baterías de Ion litio funcionan igual independientemente de su estado de carga..a menos que esté en un error. Yo nunca he notado que por carga baja ningún móvil se ralentice a no ser que esté activado un "governor" determinado para situaciones de carga baja de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que además tengo entendido que en las baterías de Ion litio funcionan igual independientemente de su estado de carga..a menos que esté en un error. Yo nunca he notado que por carga baja ningún móvil se ralentice a no ser que esté activado un "governor" determinado para situaciones de carga baja de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le di caña hasta 0% y sin problemas.
Igual que en todos los móviles que he tenido y todo bien. Sent from my Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy mini se relentiza un poco pero no mas de ahi, y no lo hace siempre...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cagada joder no para de oir cisas malas de nexus que castaña tiene que ser cuando el rio suena .del s3 todo dios hablava bien al tenerlo joer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|