|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer ROOT en ICS 6.1.1.B.1.10
Buenos días a tod@s,
navegando por el foro de XDA me he encontrado la forma de hacer el root a nuestro pequeñín, solo para los que estén en ICS. Pasos: 1.- Descargar el Archivo http://uploaded.net/file/0fpyh5c5 2.- Descomprimir con 7zip 3.- Ejecutar runme.bat y seguir las instrucciones Tenéis que utilizar el modo normal. Esta comprobado por mi y funciona. Os dejo el link al post de XDA:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos a todos Última edición por darkignition Día 03/04/13 a las 17:10:39. Razón: Actualizacion del archivo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkignition su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias compi. Funciona a la perfección.
Dew Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Justo lo que buscaba!! MUCHAS GRACIAS!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego que sí.
En tu propio pc, con la aplicación de pc-comp... A mi me funciona perfectamente.. ![]() Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por supuesto que siempre se podrá flashear la stock rom pero eso implica wipe total. Me refiero si la utilidad de rooteo tiene luego la opción de quitar el root en caso de necesidad sin perder todo y empezar de cero.
Me respondo a mi mismo por si hay alguien más interesado. Al arrancar el programa, dentro se las opciones existe la de unroot. El sistema es sencillo y rápido. Última edición por Duir Día 05/12/12 a las 12:46:22. |
|
||||
|
||||
Una duda rapida para darkignition, crees que puedas hacer un poco de edicion en tu tema? Me gustaria que indiques que es un tutorial, para que los que buscan informacion la encuentren mas facil, gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada más que añadir, señoría
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte,sobretodo por que el tema esta posteado en el foro del xperia S en Xda,
asi que dificilmente lo hubiera encontrado por mi cuenta! y por cierto la ultima version tiene la facilidad de hacer unroot seria bueno que editaras el tema con el link de la version mas reciente la V18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el archivo a la V18.
Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta ya segui las instrucciones del programa version 18 y se reinicio mi celular y me dice que ya es root pero como lo compruebo??? aparte no me instalo las aplicaciones de manejo root se las tengo que poner yo manualmente???
|
|
||||
|
||||
![]()
hola pues yo soy nuevo y tambien quiero saber qe es lo qe se puede hacer con el root, estuve leyendo y pues solo en general dicen qe tienes acceso total al telefono, pero por ejemplo puedo aumentar el rendimiento del mismo?? como??? XD tambien puedo desinstalar aplicaciones qe vienen por defecto qe no uso y solo estan ahi ¬¬ porfa ayuda D: jaja
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me deniega los permisos para hacerme root ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Otro mas. Conecto en modo depuracion, inicio el programa, me sale lo de restaurar (RootMe), le doy, me cambia el fonde de pantalla y reinicia. Al reinicio no me aparece el SuperSu. Si alguien sabe algo... Se agradece
|
|
||||
|
||||
despues tener istalados los drivers del XPERIA go, y el pc companion. Aun asi seguid este sencillo video tutorial y lo hareis en un momento,. un saludo
|
||||
|
||||
Si, todo eso esta hecho. Creo que el problema es tener la ultima version, mi numero de compilacion acaba en .54.
Como en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501932 Supongo que tendremos que volver atras en nuestra version, hacer root y volver. Agradeceria algo de ayuda para realizar estos pasos. |
|
||||
|
||||
Re: Como hacer ROOT en ICS
Si, todo eso esta hecho. Creo que el problema es tener la ultima version, mi numero de compilacion acaba en .54.
Como en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501932 Supongo que tendremos que volver atras en nuestra version, hacer root y volver. Agradeceria algo de ayuda para realizar estos pasos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502223 Como instalar ICS oficial mediante Flashtools ST27a y ST27i. Un saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 14/02/13 a las 21:37:53. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|