Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Canal de Youtube

Pues al final me he decidido a dar el paso y crear un canal de Youtube respecto a Android y en especial, al Galaxy Mini

Como ya os conté, cambié de terminal y ahora tengo un Xperia Mini Pro pero el Mini está por casa, ahora lo lleva mi hermano

Pensaréis, si tengo un Xperia Mini Pro, porqué leches va a "dedicar" el canal al Mini y es el móvil que va a usar en los vídeos? Pues muy fácil, no tengo ninguna cámara que grabe medio en condiciones por lo que para las grabaciones tengo que usar el Xperia con un soporte que me he elaborado yo mismo, así consigo una calidad de grabación medio decente que no haciéndolo con las cámaras que tengo por casa

El primer vídeo que haga será de presentación del canal, sobre el contenido de él, mis terminales....Aún no tengo ninguno grabado porque tengo una semanita llena de exámenes pero intentaré sacar tiempo para poder subir un mínimo de 2-3 por semana

Escucharé ideas, propuestas....como lo queráis llamar acerca de nuevos vídeos, ideas que incluir, lo que quérais, siempre y cuando me lo comenteis con respeto y educación (Sé que no voy a tener ningún problema con vosotros en este sentido, pero hay de cada personaje suelto por ahí....)

Nada más, deciros que os suscribáis al canal y que me sigáis en Twitter, no os cuesta nada y me daréis ánimos para seguir adelante

http://www.youtube.com/user/Android4Apps

@Android4Apps

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

TheTribu11

Viejo 14/10/12, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Desde que subas el primer video me subscribo. Eso si, yo pondría otro fondo para el canal que eso negro como que no concuerda
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Desde que subas el primer video me subscribo. Eso si, yo pondría otro fondo para el canal que eso negro como que no concuerda
El primero será una presentación, el primer vídeo enserio que haga será rootear el Mini con stock
Viejo 14/10/12, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
ya tienes tu 1er suscriptor, ánimo con el canal!

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Viejo 15/10/12, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Presentación subida!

Próximamente: Rootear Galaxy Mini Stock Gingerbread
Viejo 15/10/12, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Ya me subscribí, tal y como dije
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que jamás he grabado un vídeo de estas características o he hecho algo parecido por lo que seguro que tendré errores o lo que sea, soy supertimido jajaja la calidad de grabación ya se que es una patata pero es la máxima calidad a la que puedo grabar, lo siento... Jajaja

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Viejo 15/10/12, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Decir que jamás he grabado un vídeo de estas características o he hecho algo parecido por lo que seguro que tendré errores o lo que sea, soy supertimido jajaja la calidad de grabación ya se que es una patata pero es la máxima calidad a la que puedo grabar, lo siento... Jajaja

joder, pues tio la presentación tiene un gran nivel de profesionalidad

espero que las review tambien sean asi

PD: no tendría mas sentido "Apps4Android"? No sé si soy yo que no entiendo mucho de inglés

PD2: y la calidad de grabación del xperia es muy buena, al menos es lo que me parece viendo el video desde movil
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Viejo 15/10/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
joder, pues tio la presentación tiene un gran nivel de profesionalidad

espero que las review tambien sean asi

PD: no tendría mas sentido "Apps4Android"? No sé si soy yo que no entiendo mucho de inglés

PD2: y la calidad de grabación del xperia es muy buena, al menos es lo que me parece viendo el video desde movil
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Lo del nombre del canal la verdad es que ni siquiera lo pensé, Android4Apps me pareció chulo y decidí que se llamara así, no miré no concordancia en inglés ni nada...jajaja

El Xperia tiene la posibilidad de grabación a 720p pero no creo que suba ningún vídeo así, ya que la media de tamaño de los vídeos son unos 80-120 MB y si lo grabara en HD posiblemente aumente hasta más del triple, cosa que para subirlos luego ni te cuento lo que tarda...(Este primero ha tardado 45 min en subirse, sé que mi Internet es pésimo....jajaja)

Muchas gracias por el follow en Twitter, la promoción del canal y suscribirte!

Saludos
Viejo 15/10/12, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Lo del nombre del canal la verdad es que ni siquiera lo pensé, Android4Apps me pareció chulo y decidí que se llamara así, no miré no concordancia en inglés ni nada...jajaja

El Xperia tiene la posibilidad de grabación a 720p pero no creo que suba ningún vídeo así, ya que la media de tamaño de los vídeos son unos 80-120 MB y si lo grabara en HD posiblemente aumente hasta más del triple, cosa que para subirlos luego ni te cuento lo que tarda...(Este primero ha tardado 45 min en subirse, sé que mi Internet es pésimo....jajaja)

Muchas gracias por el follow en Twitter, la promoción del canal y suscribirte!

Saludos
jejeje

HD? wow. una lastima que no los puedas subir asi, de cuanto es tu internet?

de nada, es mas, si veo que sigues asi promocionaré tu canal por mi web (aunque no tenga muchas visitas mi web )

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Viejo 15/10/12, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
jejeje

HD? wow. una lastima que no los puedas subir asi, de cuanto es tu internet?

de nada, es mas, si veo que sigues asi promocionaré tu canal por mi web (aunque no tenga muchas visitas mi web )

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Yo creo que no llega a 1mb... Jajajaja

Da lo mismo las visitas que tenga tu web, si me promocionais me sirve, los primeros videos que haga seguramente no serán muy buenos pero espero que con el tiempo coja experiencia y me salgan mejores.

Tengo idea de subir uno sobre cómo rootear el Mini, un análisis de Sherpa, otro de Pou (que parece que se está poniendo de moda ahora) como mejorar la calidad de audio en el Mini con Beats y algo más que se me ocurra

Como ya os dije, estoy siempre abierto para escuchar ideas

Saludos

Viejo 15/10/12, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Si, señor, buen comienzo: un analisis del sherpa

que es eso de Pou?

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Viejo 15/10/12, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un juego tipo tamagochi en el que tienes que cuidar a un alienigena con cuidados, tales como la alimentación, salud, descanso, diversión... Se está poniendo bastante de moda por la zona en la que me muevo y mis amigos y eso y puede que os guste jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 13:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /