Libro de visitas
Mostrando mensajes del libro de visitas, del 1 al 3 de 3
-
Por cierto, ¿el tuyo es de color blanco, como el que sale en tu firma?
-
Si, para saber más o menos cómo va, más que nada porque me parece que a mi madre le gustaría este tipo de móvil.
A mi me parece perfecto para mis necesidades, menos por la pantalla. Pero si me ofrecen alguna oferta en mi compañía u otra compañía, me cojo el Neo V, que es el que siempre he querido tener aparte del Galaxy Mini.
Disfruta del móvil y haznos una pequeña review sobre él. Tal vez no seas el único que se pasa a Sony después de esa review.
-
¿Te has comprado ya el Xperia Mini Pro?
Amigos
Mostrando amigos del 1 al 1 de un total de 1
Menciones
No hay resultados que mostrar