|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Canal de Youtube
Pues al final me he decidido a dar el paso y crear un canal de Youtube respecto a Android y en especial, al Galaxy Mini
Como ya os conté, cambié de terminal y ahora tengo un Xperia Mini Pro pero el Mini está por casa, ahora lo lleva mi hermano Pensaréis, si tengo un Xperia Mini Pro, porqué leches va a "dedicar" el canal al Mini y es el móvil que va a usar en los vídeos? Pues muy fácil, no tengo ninguna cámara que grabe medio en condiciones por lo que para las grabaciones tengo que usar el Xperia con un soporte que me he elaborado yo mismo, así consigo una calidad de grabación medio decente que no haciéndolo con las cámaras que tengo por casa El primer vídeo que haga será de presentación del canal, sobre el contenido de él, mis terminales....Aún no tengo ninguno grabado porque tengo una semanita llena de exámenes pero intentaré sacar tiempo para poder subir un mínimo de 2-3 por semanaEscucharé ideas, propuestas....como lo queráis llamar acerca de nuevos vídeos, ideas que incluir, lo que quérais, siempre y cuando me lo comenteis con respeto y educación (Sé que no voy a tener ningún problema con vosotros en este sentido, pero hay de cada personaje suelto por ahí....) Nada más, deciros que os suscribáis al canal y que me sigáis en Twitter, no os cuesta nada y me daréis ánimos para seguir adelante ![]() http://www.youtube.com/user/Android4Apps @Android4Apps MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! TheTribu11
|
|
||||
|
||||
|
Desde que subas el primer video me subscribo. Eso si, yo pondría otro fondo para el canal que eso negro como que no concuerda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes tu 1er suscriptor, ánimo con el canal!
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Presentación subida!
Próximamente: Rootear Galaxy Mini Stock Gingerbread
|
||||
|
||||
|
Ya me subscribí, tal y como dije
|
|
|
|
Decir que jamás he grabado un vídeo de estas características o he hecho algo parecido por lo que seguro que tendré errores o lo que sea, soy supertimido jajaja la calidad de grabación ya se que es una patata pero es la máxima calidad a la que puedo grabar, lo siento... Jajaja
![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que jamás he grabado un vídeo de estas características o he hecho algo parecido por lo que seguro que tendré errores o lo que sea, soy supertimido jajaja la calidad de grabación ya se que es una patata pero es la máxima calidad a la que puedo grabar, lo siento... Jajaja
![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk ![]() ![]() espero que las review tambien sean asi PD: no tendría mas sentido "Apps4Android"? No sé si soy yo que no entiendo mucho de inglés PD2: y la calidad de grabación del xperia es muy buena, al menos es lo que me parece viendo el video desde movil #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
joder, pues tio la presentación tiene un gran nivel de profesionalidad
![]() espero que las review tambien sean asi PD: no tendría mas sentido "Apps4Android"? No sé si soy yo que no entiendo mucho de inglés PD2: y la calidad de grabación del xperia es muy buena, al menos es lo que me parece viendo el video desde movil #Galaxy Mini-Tapatalk 2# ![]() El Xperia tiene la posibilidad de grabación a 720p pero no creo que suba ningún vídeo así, ya que la media de tamaño de los vídeos son unos 80-120 MB y si lo grabara en HD posiblemente aumente hasta más del triple, cosa que para subirlos luego ni te cuento lo que tarda...(Este primero ha tardado 45 min en subirse, sé que mi Internet es pésimo....jajaja) Muchas gracias por el follow en Twitter, la promoción del canal y suscribirte! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre del canal la verdad es que ni siquiera lo pensé, Android4Apps me pareció chulo y decidí que se llamara así, no miré no concordancia en inglés ni nada...jajaja
El Xperia tiene la posibilidad de grabación a 720p pero no creo que suba ningún vídeo así, ya que la media de tamaño de los vídeos son unos 80-120 MB y si lo grabara en HD posiblemente aumente hasta más del triple, cosa que para subirlos luego ni te cuento lo que tarda...(Este primero ha tardado 45 min en subirse, sé que mi Internet es pésimo....jajaja) Muchas gracias por el follow en Twitter, la promoción del canal y suscribirte! ![]() Saludos ![]() HD? wow. una lastima que no los puedas subir asi, de cuanto es tu internet? de nada, es mas, si veo que sigues asi promocionaré tu canal por mi web (aunque no tenga muchas visitas mi web )#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Da lo mismo las visitas que tenga tu web, si me promocionais me sirve, los primeros videos que haga seguramente no serán muy buenos pero espero que con el tiempo coja experiencia y me salgan mejores. Tengo idea de subir uno sobre cómo rootear el Mini, un análisis de Sherpa, otro de Pou (que parece que se está poniendo de moda ahora) como mejorar la calidad de audio en el Mini con Beats y algo más que se me ocurra Como ya os dije, estoy siempre abierto para escuchar ideas Saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, señor, buen comienzo: un analisis del sherpa
![]() que es eso de Pou? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Es un juego tipo tamagochi en el que tienes que cuidar a un alienigena con cuidados, tales como la alimentación, salud, descanso, diversión... Se está poniendo bastante de moda por la zona en la que me muevo y mis amigos y eso y puede que os guste jajaja
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||