Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
Er_Lusho Er_Lusho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Soporte de Htc para coches

Hola a todos, desde ayer ya tengo mi HTC Touch 3g y me asalta una duda. Donde comprar un soporte de este aparatejo para el coche, lo digo para cuando la use de navegador. Estube en Media Mark y lo único que vi de Htc eran fundas (aunque ninguna de mi gusto), cargador de mechero y alguna cosilla más pero soportes para el coche no.
Si existen, que me imagino que sí, donde lo habeis comprado ?
Y por cierto, he intentado bajarme en 'Igo' de la sección de descargas de esta pagina pero no doy con él, sólo veo el Tomtom. Donde puedo bajarme este navegador ?

Tendría millones de dudas porque soy nuevo en esto pero vamos a ir pasito a pasito.

Gracia
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Hola Luso, mira te comento, yo estuve a punto de comprar un soporte para el coche en ebay por el "modico" precio de 12 euros, hace una semana entre en una tienda de los chinos a mirar unos temillas, y encontre un soporte superchulo (se puede pegar al salpicadero, te da la opcion de poner en la rejilla de ventilacion, completamente almohadillado para no dañar la pda, se ajusta de lujo, hueco para meter el cargador, orientable), y me salio por 2,5 euros. Algunos son reacios a comprar estas cosas en este tipo de tiendas, pero yo estoy supercontento con el soporte................y mi cartera mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Cita: Originalmente Escrito por Er_Lusho Ver Mensaje
Hola a todos, desde ayer ya tengo mi HTC Touch 3g y me asalta una duda. Donde comprar un soporte de este aparatejo para el coche, lo digo para cuando la use de navegador. Estube en Media Mark y lo único que vi de Htc eran fundas (aunque ninguna de mi gusto), cargador de mechero y alguna cosilla más pero soportes para el coche no.
Si existen, que me imagino que sí, donde lo habeis comprado ?
Y por cierto, he intentado bajarme en 'Igo' de la sección de descargas de esta pagina pero no doy con él, sólo veo el Tomtom. Donde puedo bajarme este navegador ?

Tendría millones de dudas porque soy nuevo en esto pero vamos a ir pasito a pasito.

Gracia
hola, yo uso este, http://www.mundopda.com/comprar/124-...a-htc-touch-3g, para mi el mejor con diferencia,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
didac667 didac667 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Orange
Alguien sabe donde poder comprar un soporte para acoplarlo en la rejilla de ventilación? es que, ahora en verano q hace calor, supongo que sera bueno ponerla ahi, asi le va dando el aire frio y no se calienta tanto y deja de cargar cuando la llevas enchufada
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

si te pasas por los chinos(todo a 100)

veras un par de modelos entre 4 y 7 euros que no se desmerecen
Viejo 10/05/09, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno no me imaginaba yo que los chinos tuvieran estas cosas, si es que estos chinooooos....nos pasaremos por ellos a ver que vemos, y voy a echarle tb un vistazo a ese enlace. En cuanto al IGO 8, me podeis decir de donde lo habeis bajado?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por edro Ver Mensaje
hola, yo uso este, http://www.mundopda.com/comprar/124-...a-htc-touch-3g, para mi el mejor con diferencia,
saludos
Bueno acabo de ver el soporte y parede la caña, tiene de todo hasta microfono y amplificación de sonido pudiendose usar de manos libres ¡¡¡ lo único que no termina de convercerme es que va con ventosa al cristal. Me echa un poco para atrás esto por la típica huella que deja en el cristal llamativa para los cacos. No hay un soporte con todas estas características que sea para la rejilla de ventilación ??, además de esta manera tendria la HTC más cerquita del conductor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

aquí tienes estos en ssmoviles.com: (nuestra tienda amiga)

32,90€

13,65€

salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 09:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /