|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de Htc para coches
Hola a todos, desde ayer ya tengo mi HTC Touch 3g y me asalta una duda. Donde comprar un soporte de este aparatejo para el coche, lo digo para cuando la use de navegador. Estube en Media Mark y lo único que vi de Htc eran fundas (aunque ninguna de mi gusto), cargador de mechero y alguna cosilla más pero soportes para el coche no.
Si existen, que me imagino que sí, donde lo habeis comprado ? Y por cierto, he intentado bajarme en 'Igo' de la sección de descargas de esta pagina pero no doy con él, sólo veo el Tomtom. Donde puedo bajarme este navegador ? Tendría millones de dudas porque soy nuevo en esto pero vamos a ir pasito a pasito. Gracia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luso, mira te comento, yo estuve a punto de comprar un soporte para el coche en ebay por el "modico" precio de 12 euros, hace una semana entre en una tienda de los chinos a mirar unos temillas, y encontre un soporte superchulo (se puede pegar al salpicadero, te da la opcion de poner en la rejilla de ventilacion, completamente almohadillado para no dañar la pda, se ajusta de lujo, hueco para meter el cargador, orientable), y me salio por 2,5 euros. Algunos son reacios a comprar estas cosas en este tipo de tiendas, pero yo estoy supercontento con el soporte................y mi cartera mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde ayer ya tengo mi HTC Touch 3g y me asalta una duda. Donde comprar un soporte de este aparatejo para el coche, lo digo para cuando la use de navegador. Estube en Media Mark y lo único que vi de Htc eran fundas (aunque ninguna de mi gusto), cargador de mechero y alguna cosilla más pero soportes para el coche no.
Si existen, que me imagino que sí, donde lo habeis comprado ? Y por cierto, he intentado bajarme en 'Igo' de la sección de descargas de esta pagina pero no doy con él, sólo veo el Tomtom. Donde puedo bajarme este navegador ? Tendría millones de dudas porque soy nuevo en esto pero vamos a ir pasito a pasito. Gracia ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde poder comprar un soporte para acoplarlo en la rejilla de ventilación? es que, ahora en verano q hace calor, supongo que sera bueno ponerla ahi, asi le va dando el aire frio y no se calienta tanto y deja de cargar cuando la llevas enchufada
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pasas por los chinos(todo a 100)
veras un par de modelos entre 4 y 7 euros que no se desmerecen
|
||||
|
||||
|
Bueno no me imaginaba yo que los chinos tuvieran estas cosas, si es que estos chinooooos....nos pasaremos por ellos a ver que vemos, y voy a echarle tb un vistazo a ese enlace. En cuanto al IGO 8, me podeis decir de donde lo habeis bajado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo uso este, http://www.mundopda.com/comprar/124-...a-htc-touch-3g, para mi el mejor con diferencia,
saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes estos en ssmoviles.com: (nuestra tienda amiga)
![]() 32,90€ ![]() 13,65€ salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||