|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalación de ROMs
Hola buenas!! pues por circunstancias de la vida he tenido que cambiar mi galaxy note por un flamante y nuevo galaxy s3 y de momento no me arrepiento del cambio, he seguido este maravilloso tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ) para ser root en el s3, me he descargado la rom que ha salido de jelly bean (la versión liberada en polonia desde el apartado de roms y desarrollo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 ) y la he metido en la sd, todo perfecto, he arrancado en modo recovery, he hecho un backup y he hecho lo de wipe data/factory reset para hacer una instalación totalmente limpia, el problema es cuando voy a install zip from sdcard y elijo la opción zip from sdcard y selecciono la rom, le doy yes y me sale esto "can`t open/(ruta de la sd)/(nombre de la rom)
(bad) installation aborted Y no consigo instalar ninguna rom....he probado con tres distintas y nada....me sale todo el rato lo mismo....espero que alguien me pueda ayudar o sepa como arreglarlo, gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que la descargas en la sd externa.si es asi prueva a Descargala en la memoria interna y en recovery chose zip fron internal sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de intentar instalar desde la memoria interna como me has dicho pero me sale lo mismo, te pongo exactamente lo que me pone:
"Opening update package..... E: can´t open /emmc/ nombre de la rom (bad) Installation aborte.
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas dañada la memoria del telf.
Solo se me ocurre que le metas por odin una stock y empieza de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti ayer la oficial de polonia por odin y no tuve problemas... en roms oficiales te sale el tutorial, porque no pruebas de esa forma haber si hay suerte... saludos
desde mi misil s3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la que tengo es una rom de stock (la de movistar, la que venía con el s3) osea yo intento instalar las nuevas rom y me da ese error pero reinicio el movil y la rom de movistar sigue estando, y el teléfono sigue funcionando de maravilla no hay ningún problema, el teléfono lo tengo desde el jueves, crees que está dañada la memoria? como lo puedo saber a ciencia cierta?? buscando en san google he encontrado este problema en más foros de android pero nadie con el s3, todos con el galaxy s, o el mini, y la mayoría dice que ese problema se soluciono usando otras roms, que creen que las que estaban intentando usar no eran compatibles con su teléfono, pero es que yo me he bajado la rom de aquí, la polaca y estoy casi seguro (corrigeme si me equivoco porfavor) que esta rom es 100% compatible con el s3 que tenemos aquí en españa (en mi caso de movistar) y es que tengo miedo a usar odin para meter la rom porque si me da este error en el odín tengo miedo a que le pase algo al teléfono, en tu opinión crees que podría salir este error en el odín?? muchas gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
yo desde mi poca experiencia te puedo decir que instalarla desde odin lo veo igual que instalarla desde el recovery... no creo que este nada dañado sin antes probar otras alternativas... saludos
desde mi misil s3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la que tengo es una rom de stock (la de movistar, la que venía con el s3) osea yo intento instalar las nuevas rom y me da ese error pero reinicio el movil y la rom de movistar sigue estando, y el teléfono sigue funcionando de maravilla no hay ningún problema, el teléfono lo tengo desde el jueves, crees que está dañada la memoria? como lo puedo saber a ciencia cierta?? buscando en san google he encontrado este problema en más foros de android pero nadie con el s3, todos con el galaxy s, o el mini, y la mayoría dice que ese problema se soluciono usando otras roms, que creen que las que estaban intentando usar no eran compatibles con su teléfono, pero es que yo me he bajado la rom de aquí, la polaca y estoy casi seguro (corrigeme si me equivoco porfavor) que esta rom es 100% compatible con el s3 que tenemos aquí en españa (en mi caso de movistar) y es que tengo miedo a usar odin para meter la rom porque si me da este error en el odín tengo miedo a que le pase algo al teléfono, en tu opinión crees que podría salir este error en el odín?? muchas gracias por tu ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho comerme la cabeza intentando instalar las roms (todas de forma fallida) mediante el recovery, me decicí a instalar la rom de JB (la polaca) con odín y la sorpresa fue que la instalación fue perfecta, tardó en instalarla 3 minutos, impresionante, el movil ha mejorado mucho en rendimiento y va como un tiro (más que antes y eso que antes iba muy bien) a si es que por una parte he conseguido instalar la rom (odín) pero con el recovery no soy capaz, me da error una y otra vez...y es que a mi el odín me da un poquito de miedo a veces
pero al menos esta vez ha salido todo bien jejejeje
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las roms oficiales se instalan vía odin, aunque yo uso siempre el Mobile odin, me ahorro tener que disponer de un pc y además te instala automáticamente el superuser, desde que la probé no he vuelto a utilizar el pc para nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro que esa ruta es de la sd externa, pero no dejaba instalar ninguna rom desde la sd (y soy root) y tampoco dejaba instalar desde la memoria intenerna, a si es que la solución fue el odín, pero lo otro sigue sin funcionar.... U.U
|
||||
|
||||
|
mira de cambiar por odin el recovery ponte uno nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|