|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
hola necesito buscar este archivo vold.fstab que es para intercambiar la sd interna por la MicroSD Externa. alguien me puede decir de donde lo saco???? por favor si lo saben decirmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de eso instale el explorer y no eo root explorer porque el applanet ya no funciona
pasarmelo pleases |
|
|
|
debes aclarar que rom o firmw tienes. para saber que archivo vold.fstab necesitas
|
||||
|
||||
|
vale de acuerdo ahora lo pongo
firware: 2.3.6 banda base i9003xxkpu kernet 2.6.35.7-CL709629 XDA_bam_pc#12 compilacion gingerbread.xxkpu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar por favo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
en este post B-turbo lo tiene perfectamente explicado. animo que es muy sencillo y si te lias no dudes y pregunta para eso estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Alvareteee, que lo tenías en el mismo tutorial que has usado para flashear!!! (Si es que has usado el mio, claro...) Jejejeje.
Creo que os voy a attachear el Root Explorer en el tuto para que lo tengáis todo más mascadito. Jejejeje
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias b turbo es que lo se que lo tenias hay pero es que como dices que no funcionaba en ese tutorial pues por eso no me lo descarge gracias
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||