|
||
|
|
||||
|
||||
|
debate mejor rom
buenas familia, kisiera saber segun vuestro kriterio kual es la rom mas estable y completa hasta el momento k he d volver Flashear asta el momento y kisiera saber kual es la k menos problemas da y k dure la bateria y vaya el wifi bien gracias a todos d antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Remics 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres 100% funcional y un buen equilibrio entre fluidez y bateria etc, te recomiendo la de Ale210. Ya si prefieres ICS, coincido con Stikes y Razzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Master ROMS&B V3
|
||||
|
||||
|
pregunta por estable y completa y recomendais ICS?? no sé qué conceptos tenéis algunos de 'completa'
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 y CM10 = ninguna.
GB sigue siendo la mejor opcion. Agrawalca v2 |
|
|
|
Ginger 100% funcional, pero aburrida.
ICS Y JB (para mi) sin estar al 100% y aún con los consumos de batería, son una buena elección. El poder personalizarlo a gusto. todo un desafío
|
||||
|
||||
|
Esta es la pregunta del millón, y no tiene respuesta.
No hay "MEJOR" ROM, ya que cada una nos da algo que las otras no. Quieres JB? Pues yo estoy con la Codename. Quieres ICS? Pues la RemICS, o la MasterROM Quieres GB? La de ALE dicen que va muy bien Quieres Froyo? Qué clase de degenerado eres? Jajajaja Lo dicho, depende de lo que quieras: Batería Wifi Radio FM Grabación de videos Bluetooth ............ Algunas te darán, otras te mejoraran y otras te quitarán características y te darán, mejorarán y quitarán otras
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondo en función a mis necesidades.
Necesito fiabilidad, ligereza y batería. Ale210 Value&Fast es la mejor ROM que le he metido al teléfono, partiendo de la base que por el momento no quiero dar el paso a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso como el, si buscas estabilidad y que sea todo funcional en el telefono, por muchas roms que haya de ics, ( no desprestigio a los compis que hacen maravillosas ROMs) siempre va a haber algun pero, que si no reproduce youtube, que si la cámara se laguea, que si la bateria vuela....
|
|
|
||||
|
||||
|
weno con esto ya me hago una idea ;) gracias a todos sois unos makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo la de Ale210 Value&Fast. Desde que la puse estoy encantado...
|
|
||||
|
||||
|
mejor interfaz mas personalizable mas actual que la gb. tiene fallos si. pero es mejor que gb mil veces. cual fue la ultima rom ics que probaste? un saludo |