|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas
Gente me gustaria que me ayudaran con algunas cosas:
1- Se pueden borrar programas fijos el cel?? Ej: brain challenger, gt racing, layar, samsung apps? 2- Como se que kernel ponerle a un version de firmware?Actualice mi SCL via kies y le quiero poner un kernel mejor para aumentar la velocidad de trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Se pueden borrar programas fijos el cel?? Ej: brain challenger, gt racing, layar, samsung apps? 2- Como se que kernel ponerle a un version de firmware?Actualice mi SCL via kies y le quiero poner un kernel mejor para aumentar la velocidad de trabajo. ![]() 2.Ponle la KPE limpia. Despues La KPQ y finalmente el kernel root. Asi ya tienes un menu recovery nuevo para instalarle ROMS. Sigue el tutorial megafacil del subforo del SCL. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Instale el Root Unistaller Pro pero cuando elimino los programas me quedan iconos fantasmas en el menu que no se como borrarlos...no los elimina como cualquier otra aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es...como muy bien te dice oro.2009 cuando reinicies te desapareceran esos iconos.
en cuanto al kernel puedes poner bam fix 14.es para cualquier gingerbread y animo que preguntando se aprende.Asi han aprendido todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1- Se pueden borrar programas fijos el cel?? Ej: brain challenger, gt racing, layar, samsung apps? 2- Como se que kernel ponerle a un version de firmware?Actualice mi SCL via kies y le quiero poner un kernel mejor para aumentar la velocidad de trabajo. ![]() 2- Ahora ya no tenemos estos problemas, ya que todas las de Gingerbread son universales. Es decir, solo tienes que asegurarte de tener Gingerbread. Para ROMs tipo CyanogenMod y MIUI, ya se instalarán las adecuadas cuando instales dicha ROM. Y cuando tengas una ROM CM o MIUI NO LES CAMBIES EL KERNEL, ya que usan uno específico que ya llevan
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he buscado bastante por los foros sobre este tema y no he encontrado nada. La forma de poner la fecha o la hora en nuestros Galaxy me parece un atraso (con los botoncitos + y - que se suelen atascar). Me encanta la ruedecita que tienen los HTC y los Xperia para ajustar la hora y me parece muy cómoda y rápida (ojo que no hablo del Clock del HTC; sino de la ruedecita para ajustar la hora o la fecha). ¿sabéis si hay forma de conseguir algo así para el SCL?.
Gracias y saludos nuevamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||