|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué primeros programas ponerle a la nexus?
Pues si quedan alguna nexus en el C.I. el día 3 ó 4, la compraré, así que desearía saber que programas aconsejáis que le ponga?.
En todo caso, lo primero que pondría sería un programa de navegación, así aprovecho que me voy de vacaciones el día 6 y sería una pasada verlo en dicha pantalla. Lo malo es que he intentado bajarme alguno de androide de este foro y me dan problemas la página. Después..... por eso, la market para la compra "barata", aunque no sé como se llama y..... a la espera de vuestros comentarios, estaré por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo me baje del subforo de Navegadores el Navigon y el Sygic y van genial pero no los he probado todavía en la tablet.
Instala también el Nexus Media Importer para poder leer los USB. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero que confirmeis lo del Sygic cuando os llegue la tablet, lo uso en el galaxy nexus y va bien
saludos
|
||||
|
||||
Instalale el Camera Launcher for Nexus 7, para poder usar la cámara frontal, para vídeos y fotos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yorchzwei25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Nexus Media Importer ya mencioné que me lo iba a comprar, por 1,60€ no hay que andarse con "tonterias". ¿Y alguna impresora para usarla por wifi?. Seguro que seguiré pidendo ayuda.... de momento voy a leerme todo lo que pueda sobre la nexus en el hilo, que siempre se "pesca" algo bueno. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Ni os da vergüenza tener un saldo de veinte euros y andar pirateando?
Luego os quejareis de que no sacan programas optimizados para tablets
|
||||
|
||||
Los 20€, si al final me vienen, es para comprar programas que no valgan mucho, 1-6€, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Tweetcaster, tiene interfaz tablet, queda muy bien
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el sigyc en la nexus y flipas al ver como coge los satélites. 12 segundos me ha tardado.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que tengo poco tiempo para dejarla activa antes de las vacaciones ![]() |
|
||||
|
||||
segui un tutorial que hay por htcmania, lo de los radares creo que esta es la version que nole puedes meter, pero a mi tampoco me importa. en el movil usaba navigon tambien muy bueno
|
|
||||
|
||||
Yo aunque parezca una chorrada lo primero que le intalaré será screen off :P para no tener que apagar desde el botón físico.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que todavia no me ha llegado la Nexus y no se si funcionara lo de este enlace de arriba ,si lo pruebas dinos si funciona,gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Me valdrá alguno de estos cables?
http://www.opirata.com/advanced_sear...&pto=&x=43&y=2 |
|
||||
|
||||
|