|
||
|
|
||||
|
||||
Sygic by kiowa Compilación. Versión 13.1.1. Mapas, radares, pois, voces tts DE TODO EL MUNDO.[05/05/2013]
Compilación basada en la versión 13.1.1 modificada y personalizada. =============== Mapas nuevos de marzo de 2013 =============== Radares actualizados cada mes en el post 2 y con avisos visuales y vocales por categorías. =============== POIS actualizados a fecha 11 de enero de 2013 personalidos aparte de los del programa en sí (en revisión) =============== Voces TTS en muchos idiomas =============== Compilación modular, descargad, copiad y usad sólo lo que queráis. Mejoras traídas por la versión 13.1.1
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Creada, optimizada, probada y subida por kiowa. Como siempre instalación fácil: descargar, copiar y listo. Con instrucciones detalladas y manual del usuario. Válida para cualquier dispositivo Android a partir de 2.0 En esta compilación está TODO incluido, no tenéis que buscar nada más. Si hay actualizaciones o novedades las iré colgando aquí. Más características: ![]() Más capturas del programa ![]() Descarga: Si al pinchar en"Free Download" no os deja descargar por servidor saturado (sale el mensaje "All of our free-download capacities are exhausted currently") esperad unos minutos y volved a probar. Unos pedís un servidor determinado, otros otro, es imposible contentar a todo el mundo y al final tengo que escoger uno. Por favor, no llenéis el hilo con mensajes del tipo "cuélgalo en no sé donde que soy premium" o cosas por el estilo. Si no queréis esperar entre descarga y descarga o que baje a más velocidad apagad el router y reiniciarlo tras 30 segundos o haceros premium (por 4,99 € creo que vale la pena). Sobre lo de los servidores añado
(Click para mostrar/ocultar)
MÓDULOS DE DESCARGA separados, para que bajéis sólo lo que queráis. LO IMPRESCINDIBLE para que funcione el programa
LO ACCESORIO, pero recomendado
POR FAVOR NO AÑADÁIS OTROS ENLACES QUE NO SEAN LOS COLGADOS POR MÍ. OS ANIMO A CREAR VUESTRA PROPIA COMPILACIÓN Y COMPARTIRLA PERO MIENTRAS SEA LA MÍA RESPETAD ESTE PUNTO. GRACIAS. Instalación:
Esta compilación ha supuesto mucho trabajo, muchas pruebas, modificaciones y vuelta a probar. Si este trabajo te ha servido y quieres agradecerlo invitándome a una cervecita pincha en este link. Cervecita para kiowa ![]() Video del programa en funcionamiento
TomTom World Compilation [abril 13] iGO Android New Generation v. 2.0 act. marzo 2013 Sygic para Android v. 13.1.1 modificada [mayo 2013] iGO 8 LAST BUILD para windows mobile y Windows CE (PNA,s "chinas"). abril 2013 Úlima edición por kiowa fecha: 05/05/13 a las 12:27:42. Razón: Radares actualizados 2 de mayo |
| Los siguientes 2,134 usuarios han agradecido a kiowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radares En Sygic, por defecto tenemos una base de datos de radares actualizada. Pero los avisos no son todo lo buenos que deberían ser, aparece un icono en pantalla y hay un sonido configurable en "Ajustes\Notificaciones y Sonidos\Cámaras de control de velocidad". Sin embargo, NO TENEMOS AVISO SOBRE EL TIPO DE RADAR O LA VELOCIDAD MÁXIMA. Nuevos radares incluidos por mí Por ello he añadido radares ACTUALIZADOS A 2 de mayo DE 2013, CON AVISO VISUAL Y POR VOZ DEL TIPO Y VELOCIDAD DEL RADAR. Pero una advertencia: Los avisos de radares funcionan como los POIS, dándole un radio determinado a cada aviso. Me explico, Si configuramos los radares fijos a 120 km/h para que nos avisen a 400 m de distancia, el aviso ocurrirá en cualquier punto que esté dentro de un círculo de 400m cuyo centro es la posición del radar. Si vamos en sentido contrario o incluso por otra calle o carretera que esté dentro de ese radio saltará el aviso. No se puede hacer de otra manera, no lo preguntéis Descarga: http://ul.to/f/i1dacw Instalación:
Funcionamiento de Radardroid Esto puede ser suficiente, pero para el que sea más exigente Funcionamiento: Tras instalarlo os van a aparecer dos iconos de radardroid en programas. Abrid el primero y os saldrá esta pantalla: ![]() Vamos a bajarnos los radares de España (veréis que también hay de cualquier país). Pinchad en el icono de "Radares". Os aparecerá esta ventana: ![]() Pinchad en "Añadir otra base da datos" y sale la siguiente pantalla: ![]() Hay varias bases de datos, algunas gratuitas y otras no. Robser es la mejor y os recomiendo que la compréis pero podéis usar la que pone LA RADIO BBS (en la imagen pone ESPAÑA GRATUITA, la han cambiado de nombre pero es la misma). También tiene aviso del tipo, velocidad y sentido de cada radar. Aquí podemos seleccionar los radares de cualquier país. Para España pulsamos en La Radio BBS o en Robser Premium si queremos comprarla y tras aceptar la licencia se iniciará la descarga de todos los radares. Hacedlo en una red wifi, ya que tarda un rato (son casi 3000 para España Gratuita y 7000 y pico para Robser). Cuando estén veréis que en la pantalla principal ya aparecen los radares. Cuando queráis actualizarlos simplemente pulsad en el icono de actualizar (ver imagen). ![]() Una vez hecho esto tenemos dos opciones para activar el programa y que nos avise de los radares. Una es abriendo Radardroid como un programa más. La mejor es creando un widget en pantalla y simplemente pinchando en él activamos/desactivamos los avisos. Para poder crear el widget tenemos que haber instalado el apk al que os hacía referencia más arriba. Si pinchamos en "Ajustes" nos aparece esta pantalla: ![]() Aquí podéis configurar las opciones de Radardroid. No os olvidéis en "Ajustes Avisos" de seleccionar los radares para los que queréis que se os avise. Una opción importante es la de "Estilo Google Navigation". Si la activáis el aviso de radar os aparecerá por encima de Sygic de la siguiente manera (los fondos son de iGO, pero el aviso de radar será igual en un programa u otro): ![]() Y si lo desactiváis ocupará toda la pantalla. El aviso de voz será el mismo. ![]() Radardroid funciona por encima de cualquier aplicación, no sólo Sygic. Cuando se está ejecutando aparece un aviso en la barra de estado Android, lo podéis ver en la pantalla de arriba. No os olvidéis de volver a darle al widget cuando salgáis de Sygic para que se cierre también Radardroid, si no estarán los avisos activos y el GPS consumiendo batería.
TomTom World Compilation [abril 13] iGO Android New Generation v. 2.0 act. marzo 2013 Sygic para Android v. 13.1.1 modificada [mayo 2013] iGO 8 LAST BUILD para windows mobile y Windows CE (PNA,s "chinas"). abril 2013 Úlima edición por kiowa fecha: 04/05/13 a las 09:21:14. |
| Los siguientes 571 usuarios han agradecido a kiowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución de problemas Sygic me va muy lento (en dispositivos "viejos" o con poca memoria RAM)Buscad el archivo "settings.ini" que está en la carpeta "Sygic\Android". Primero quitarle el atributo de "sólo lectura", si no lo podéis hacer desde el smartphone copiadlo al PC y hacedlo allí. Abridlo y donde pone memory=high cambiadlo por memory=low El programa va a tirones para quienes le da tirones...la solucion es ponerlo en optimizado con alimentacion de bateria y alto rendimiento en alimentacion externa, asi lo tengo yo y va perfecto. al ponerlo en ahorro me iba a tirones, lo he cambiado varias veces para comprobar que ese era el problema y en efecto ese era.
![]() Para adelgazarlo: - En "maps" pon sólo los mapas que utilices, el wcl no lo quitéis o no funcionará - En "Res\voices" elimina las voces que no quieras. Dejando sólo las tres de España y la TTS spanish eliminas 122 MB. - Alguna cosa más se puede eliminar pero ya no vale mucho la pena. Para eso he hecho la compilación modular, para que cada uno baje lo que quiera. Se me solapan las instrucciones, en pantallas pequeñas como la del Wildfire. Entramos en la SD, vamos a la ruta \Sygic\Android\. Una vez en la ruta, buscamos y abrimos archivo "setting.ini" y tenemos que cambiar el codigo "BallanceRatio=50" a "BallanceRatio=10", y guardamos el archivo. Asi ya lo deberiamos tener solucionado, algun usuario a reportado que también se hacen más pequeñas las letras del Menu, pero es lo unico que hay de momento. (Recomiendo hacer un Backup del archivo original antes de tocarlo).
TomTom World Compilation [abril 13] iGO Android New Generation v. 2.0 act. marzo 2013 Sygic para Android v. 13.1.1 modificada [mayo 2013] iGO 8 LAST BUILD para windows mobile y Windows CE (PNA,s "chinas"). abril 2013 Úlima edición por kiowa fecha: 14/04/13 a las 12:13:01. |
| Los siguientes 204 usuarios han agradecido a kiowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kiowa porque no le pones el andRadares, yo llevo el Sygic 8.24 y llevo el andRadares y va de categoria y te descargas directamente los radares de internet.
Pero aparte de esto es un GRAN APORTE, como siempre, eres un crack. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nabego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amiguetes
funciona esta version para GB 2.2.3??? gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuchau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿que diferencia hay entre esta versión y esta?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josevg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La SINDE ya retira el chiringuito ya aviso....
Úlima edición por soraxxx fecha: 27/06/11 a las 19:55:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo .rev es un archivo de recuperación. Si recibieras alguna de las partes mal, con ese archivo .rev podrías descomprimir sin problemas los archivos. Reitero mi pregunto si alguien sabe si esta versión es igual que la que ya teníamos en otro hilo o tiene alguna cosa más -o menos-. No tiene ningún sentido volverse a bajar e instalar todo si es lo mismo. P.D. en cualquier caso miles de gracias a kiowa por los curros que se mete y la facilidad y claridad en todo -lo de los manuales es un lujo- Úlima edición por josevg fecha: 28/06/11 a las 09:49:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josevg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son mirrors para gente que tiene limitadas las descargas de estos sitios a 20 kbytesseg si ya lo tienes no hay que volver a bajarlos.
Úlima edición por soraxxx fecha: 27/06/11 a las 14:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion: ¿Me puedo ahorrar cargar tooodas la voces en tooodos los idiomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Úlima edición por soraxxx fecha: 27/06/11 a las 14:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber como as podido hacer lo q comentas, en que ubicacion as puesto q descarge los radares?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiomontcada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio me va bin en mi widelfire aver si pruebo lo de los radares gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luis rs2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mapas NAVTEQ que me parecen mejores que los de TeleAtlas.
¿Como se los puedo instalar??
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiowa,
Cuando intento abrir el archivo de los radares no puedo me solicita la contraseña pero no me la reconoce le pasa alguien mas. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polux m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede colgar un enlace con los radares sin la contraseña de kiowa que no puedo descomprimirlo.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polux m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borro el siguiente mensaje y borro los mirrors me abstengo a colaborar a semejante insulto a la propiedad intelectual.
Úlima edición por soraxxx fecha: 27/06/11 a las 21:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mapa para colomnbia y tambien hay radares para colombia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edgar191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con rarardroid tenemos aviso de radares según su tipo y velocidad y además sólo en el sentido de la marcha. Además de otras muchas opciones más. Todo ello sin necesidad de copiar y pegar, buscar voces, upis y cosas que exigía las versiones anteriores de Sygic. Sí, una vez instalado puedes descargarte todos los mapas que quieras, de Sudamérica están Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kiowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nabego su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |