|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo se acaba en el 2012... cómo lo véis
Lo dijeron los Mayas y también Nostradamus...
que os parece?... vivimos a tope estos 3 añitos que nos quedan o que?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me dará tiempo para descubrir lo de la flor.
Pregunta ¿ Cuantas versiones de diamond saldrán hasta esa fecha? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me hiciste reir con lo de la flor tio
|
||||
|
||||
|
Es que cuando me pongo en serioooo
Si estoy pensando en organizar mañana una fiesta en casa y que todos vean la dichosa flor. Que si el mundo se acaba por lo menos estos últimos días dormir tranquilos. A Dios pongo por testigo (y esta frase no es mia) que si esto se acaba en el 2012 antes le regalaré un ramo de flores a Jorge con una tarjeta que diga: MI MUJER ME RECUERDA QUE LAS NOCHES SON PARA ELLA Y NO PARA ESTAR CONTIGO. Es broma, lo de las flores es muy cursi,jejejeje Y además está toda la gente del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si se acaba en el 2012 tendremos que disfrutar estos años al 100% y gastar todo el dinero ahorrado jajajaja
|
||||
|
||||
|
Si necesitas 3 años para gartar todo el dinero ahorrado, es que tienes muchoooooooooooo. Invita a algún compi, hombre, que seguro que lo haces reir. también te puedes casar y asi ya solo te queda la mitad jejejejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ejem... lo del 2012 no es ninguna profecia del fin del mundo.
Es una profecia de cambio en el mundo, con 3 años de incertidumbre, pero para mejorar. Vamos, un cambio para la humanidad, podria ser una revolucion en internet que cambie definitivamente nuestra forma de vivir. O la llegada de los ET's en plan colegui, o una revolucion en medicina que se cepille todos los males, o la llegada de nuevas energias que acaben con la gasofa..... Yo creo que el cambio vendrá por que liberarán los drivers gráficos los graciosillos estos de htc
|
||||
|
||||
|
no frieguen,, aun no hago nada de provecho con mi vida jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La de concursos que nos pondrá jorge hasta entonces.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esto se acaba en el 2012 ???
Dejo el cambio de rom y la instalación del gps!!!! No creo que me de tiempo... Es que no hay derecho y avisan ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la versión de Rafas. No sé, quizás el cambio sea que me haga rico
... ¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?
|
||||
|
||||
|
2012 se acabara el mundo tal y como lo concemos jajaja ...
nos invadiran los alienigenas!!! o alguna guerra, la 3ra mundial, que eso lo veo mas factible salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...Igual es el efecto 2000 que viene con retraso
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|