|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a que hora os suena el despertador?
Pues na........a que hora os levantais??yo lo acabo de hacer
7.03 am Epero respuestas vuestras Salu2!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 7:00
...Lo peor de todo es que después llega el sábado y al tener el cuerpo acostumbrado como tarde a las 8 ya estoy despierto... De tonto perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien narices inventó el tener que ir al trabajo todos los días??? Que asco .... puaj |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las 8:15 y las 8:25........y me cuesta levantarme un montón!
Menos mal que mi cuerpo no se acostumbra a la mala vida los sábados Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo me levanto a las 5:30 ó 6:00 como muy tarde... y yo soy de los tontos que los sabados y domingos me levanto a las 8:00 como muy tarde
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado levantandome durante los últimos 23 años a las 5 de la mañana y los fines de semana todo lo más tardar a las 7 o 7:30. Pero la verdad es que ahora mis habitos han cambiado porque mi vida ha cambiado y ahora he pasado a no tener horario de nunguna clase. Es decir, me acuesto cuando tengo sueño y me levanto cuando me despierto a no ser que tenga que hacer alguna cosa que me obligue a despertarme antes. La gran putada de todo esto es que no consigo dormirme ningún día antes de las 5 de la mañana y llevo los horarios cambiados hasta que me regularize. Y digo yo ¿para que narices explico yo todo esto?
|
||||||
|
||||||