|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS Transformer AiO, un todo-en-uno con arranque dual Windows 8 y Android
ASUS Transformer AiO, un todo-en-uno con arranque dual Windows 8 y Android ![]() Leemos en engadget.com ASUS sigue con su cascada de lanzamientos en Computex 2012 y en este caso se trata de un nuevo elemento que viene a engrosar la gama de los todo-en-uno. Nos referimos al Transformer AiO, un equipo que cuenta además con arranque dual Windows 8 y Android y que viene a resolver todas los rumores que se plantearon en su día sobre un posible Transformer Pad corriendo Windows 8. Este equipo cuenta con una pantalla de 18,4 pulgadas y como te apuntamos, corre los dos sistemas operativos antes mencionados. El AiO corre inicialmente Windows 8 y cambia a Android pulsando un botón. Además de correr dos plataformas, el equipo tiene dos configuraciones de uso: como todo-en-uno convencional por un lado, pero también como pantalla separada (aunque suene un poco grotesco utilizar un tablet de 18 pulgadas). ASUS no ha especificado ni precio ni plazo de este equipo. Entre tanto, te dejamos con la galería para ir abriendo boca. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrían hacer lo mismo con el Transformer Prime, una tablet con teclado opcional y arranque dual..sustituiría a mi portatil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un claro ejemplo de por qué ASUS se orina siempre en las demás marcas. Viva por ASUS!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene de grotesco una tablet de 18 pulgadas? estoy seguro que haría las delicias de los diseñadores gráficos!
|
||||
|
||||
|
y que precio tiene este bicharraco? x)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan estos cambios q se estan dando este año, windows 8 puede q cambie el mundo de la pc nuevamente, muy intuitivo y sumamente ligero, mi laptop abre en 15 segundos y es un pote usando windows 8, en la pc sigo con windows 7 64 bits hasta q salga la version final, y a su vez... se puede usar android, es un excelente producto para casa u oficina! integracion muy amplia, incluso yo podria tener un note y mi esposa un lumia y ambos tendriamos tremenda sincronizacion con el equipo gracias al dual boot
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta genial.
La combinación de ambos sistemas sería una compenetración ideal. Pero la portabilidad se pierde con esas 18" pulgadas!!! Si pretenden que te lleves ese bicho por donde vallas...algo más adaptado estaría muy bien, algo que compenetre prestaciones con portabilidad. de 10" a 13" más perdería parte de sus funciones a nivel laboral. Otra función que me parecería genial sería que llevase un mini proyector para hacer presentaciones cuando visitas clientes. Siempre que sea portatil!!! No el bicho este! |
|
|
||||
|
||||
|
acabas de describir mi sueño jajaja, ya estaria comprandola si existiera, pero como de unas 14 pulgadas serie el tamaño perfecto, para mi claro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||