HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/09, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Sir Scantid Sir Scantid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Problemas con el teclado original

Ante todo gracias por la atencion, asi como si nada me quedo el teclado qwerty completo en version numerica, cada vez que intentaba volver al teclado normal apretando el ABC, este no me respondia. Probé descargandome el teclado qwerty de la HTC diamond 2 de todosmartphone y, siendo mas chica tampoco me gustò y la desintalé. Ahora me aparece un teclado feo que creo que es del World mate live (programa que desintale tambien por lo que no estoy seguro!) y ningun otro mas (ni el tel normal ni el compacto) cuando meto la qwerty completa se me tilda la area teclado y la unica forma de hacerla funcionar es haciendole un soft reset. Yo lo unico que quiero es volver al teclado original! nada mas! hay alguna forma? lei por ahi que uno entro en el HD tweak pero no hay nada ahi que me ayude. Me apelo a vuestros conocimientos, graciassss!

Última edición por Sir Scantid Día 12/03/09 a las 23:48:03. Razón: Aclaracion
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Yo tengo el problema de que no sé como configurar el teclado para que sugiera palabras. En opciones aparentemente está bien configurado. Alguna idea?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Jroña Jroña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, acabod de flashear con la ROM oficial que salio y me da tambien el problema de que el teclado QWERTY se queda en version numerica, tras soft reset el problema persiste, en cuanto pasa a numerico se queda asi.

Slds

J.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Jroña Jroña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Vale, me pasa por correr, habia activado la opcion 20.2 del HDTweak y al quitarla todo vuelve a la normalidad.

Slds

J.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por Patrimh Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo el problema de que no sé como configurar el teclado para que sugiera palabras. En opciones aparentemente está bien configurado. Alguna idea?? Gracias de antemano.
para que funcione lo de las palabras debes darle al botoncito que te aparece a la izquierda en el que se ve "XT9/ABC". Debe estar activada la opción XT9.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /