|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el teclado original
Ante todo gracias por la atencion, asi como si nada me quedo el teclado qwerty completo en version numerica, cada vez que intentaba volver al teclado normal apretando el ABC, este no me respondia. Probé descargandome el teclado qwerty de la HTC diamond 2 de todosmartphone y, siendo mas chica tampoco me gustò y la desintalé. Ahora me aparece un teclado feo que creo que es del World mate live (programa que desintale tambien por lo que no estoy seguro!) y ningun otro mas (ni el tel normal ni el compacto) cuando meto la qwerty completa se me tilda la area teclado y la unica forma de hacerla funcionar es haciendole un soft reset. Yo lo unico que quiero es volver al teclado original! nada mas! hay alguna forma? lei por ahi que uno entro en el HD tweak pero no hay nada ahi que me ayude. Me apelo a vuestros conocimientos, graciassss!
Última edición por Sir Scantid Día 12/03/09 a las 23:48:03. Razón: Aclaracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el problema de que no sé como configurar el teclado para que sugiera palabras. En opciones aparentemente está bien configurado. Alguna idea?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabod de flashear con la ROM oficial que salio y me da tambien el problema de que el teclado QWERTY se queda en version numerica, tras soft reset el problema persiste, en cuanto pasa a numerico se queda asi.
Slds J. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me pasa por correr, habia activado la opcion 20.2 del HDTweak y al quitarla todo vuelve a la normalidad.
Slds J. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||