HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Crisss9 Crisss9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Tu operador: Movistar
Bloqueo del patrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola tengo un htc wildfire s, trabajo cuidando niños y ayer éstos me bloquearon el patrón, he intentado meter la cuenta de gmail y contraseña pero no me la reconoce o no me acuerdo.. tambien e leido por internet el método de hacer una llamada y tal..pero con este movil no se puede acceder al menu. por favor necesito ayuda urgente ya que necesito hablar con mi familia, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Prueba a ver si te sirve esto ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325939
Viejo 11/05/12, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Marta! eso es lo que intenté pero al tener cogida la llamada e intentar volver al menu me vuelve a salir lo de la cuenta de gmail y contraseña...solo me deja opciones de llamada como poner altavoz, llamada en espera..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crisss9 Ver Mensaje
Muchas gracias Marta! eso es lo que intenté pero al tener cogida la llamada e intentar volver al menu me vuelve a salir lo de la cuenta de gmail y contraseña...solo me deja opciones de llamada como poner altavoz, llamada en espera..

Pues lo siento, ya no se q mas puedes hacer, yo es q eso no lo tengo pusto ....
Viejo 11/05/12, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias de todas formas ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, saludos a todos.
He encontrado esto rebuscando por ahí, espero que te sirva:

Método 1
  • Este método sólo es válido si conocemos realmente el patrón o lo intuimos pero ya se nos ha pedido la cuenta de Google, y poniéndola correctamente, nos la rechaza, o no tenemos.
  • Creamos una cuenta nueva de Gmail desde nuestro ordenador.
  • Realizar una llamada desde otro teléfono a nuestro móvil, atender la llamada, y salir con la tecla HOME a la pantalla principal. Es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal.
  • Encender el wifi si lo teníamos apagado, imprescindible.
  • Ir a Ajustes -> Seguridad y desactivar el patrón creado, en el caso de que lo sepamos. Si no lo sabemos, pasamos al método 2 directamente.
  • Ir a Ajustes -> Sincronización y añadir la cuenta de Google/Gmail que hemos creado en inicialmente en nuestro ordenador.
  • Apagamos el terminal.
  • Lo encendemos e introducimos los datos de la cuenta nueva de Google.
  • Si ya teníamos cuenta y hemos tenido que crear esta otra adrede, podemos ya quitarla y quedarnos con la que teníamos.
  • Este método sólo es válido en versiones antiguas de Android que tienen un bug, que hacen que no se reconozca la cuenta de Google que introducimos.
  • En el caso de que no funcionase correctamente este método y siguiéramos con problemas, vamos a Almacenamiento -> Restaurar datos de fábrica. Perderemos todo lo que no esté na la tarjeta SD.
Método 2
  • Este método es más agresivo, conlleva la pérdida de datos que no estén en la SD. La agenda, las aplicaciones, datos personales. Las fotos y musica suelen estar en la tarjeta de memoria y no le afecta. Podemos sacarla para no arriesgarnos, pero es innecesario.
  • Apagamos el terminal.
  • Si tenemos un Samsung Galaxy o similar (aunque sea de otro fabricante), pulsamos las teclas subir volumen, home (casita) y encendemos el terminal sin soltar dichas teclas. Debería aparecernos un nuevo menú. Si no apareciese, repetir el proceso pero manteniendo pulsadas subir volumen y menú.
  • Si nuestro terminal tiene teclas físicas de llamar/colgar, sustituimos la tecla de bajar volumen por la de realizar una llamada (verde).
  • En algunos Huawei la combinación es Llamar (verde), Menú y subir volumen.
  • Sea cual sea la combinación de teclas, apareceremos en el Android System Recovery. Veremos las siguientes opciones:
* REBOOT SYSTEM NOW
* apply sdcard: Update.zip
* WIPE DATA/FACTORY RESET
* wipe cache partition.
  • Las opciones en negrita y mayúsculas son las que debemos utilizar. En primer lugar Wipe data/Factory reset. Como dijimos arriba, se va a formatear la memoria del móvil (no la SD) y perderemos todo. Una vez haya terminado, le damos a Reboot system now. Se reiniciará el móvil y lo tendremos como cuando lo compramos.
Una vez hemos aprendido la lección, crearemos una cuenta de Google y la registraremos en el móvil. Y nos aseguraremos de saber la contraseña. Tendremos nuestra agenda, correo, calendarios, etc en dicha cuenta y aprovecharemos mejor nuestro terminal, aparte de poder instalar aplicaciones desde el Android Market.

Queremos agradecer a los lectores que en la entrada sobre el patrón de desbloqueo nos han facilitado diversos métodos para restaurar su móvil. Gracias a ellos hemos recopilado la información necesaria para realizar esta entrada, con sus experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola aurum 2424 el problema está en que mientras está la llamada no puedo acceder al menu ni a ningun otro lado ya que se me vuelve a la pantalla de introducir el usuario y la contraseña... y con el método 2 e intentado hacer eso pero tengo un htc wildfire s y es inútil..estoy desesperada nose que hacer!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, saludos
Pues no se que le puedes hacer mas, intentare buscar algo haber si puedo ayudarte.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Pinta a que vas a tener que hacer un hardreset... A un amigo le pasó exactamente lo mismo y no le quedó otra.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que es un hardresset? y como se hace? si no que queda otra... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Para hacerlo, reinicia pulsando la tecla de bajar volumen y te aparece el Android System Recovery.
Espero ser de ayuda

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 09:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /