|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo del patrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo un htc wildfire s, trabajo cuidando niños y ayer éstos me bloquearon el patrón, he intentado meter la cuenta de gmail y contraseña pero no me la reconoce o no me acuerdo.. tambien e leido por internet el método de hacer una llamada y tal..pero con este movil no se puede acceder al menu. por favor necesito ayuda urgente ya que necesito hablar con mi familia, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Marta! eso es lo que intenté pero al tener cogida la llamada e intentar volver al menu me vuelve a salir lo de la cuenta de gmail y contraseña...solo me deja opciones de llamada como poner altavoz, llamada en espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, ya no se q mas puedes hacer, yo es q eso no lo tengo pusto ....
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos.
He encontrado esto rebuscando por ahí, espero que te sirva: Método 1
* REBOOT SYSTEM NOW
Queremos agradecer a los lectores que en la entrada sobre el patrón de desbloqueo nos han facilitado diversos métodos para restaurar su móvil. Gracias a ellos hemos recopilado la información necesaria para realizar esta entrada, con sus experiencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aurum 2424 el problema está en que mientras está la llamada no puedo acceder al menu ni a ningun otro lado ya que se me vuelve a la pantalla de introducir el usuario y la contraseña... y con el método 2 e intentado hacer eso pero tengo un htc wildfire s y es inútil..estoy desesperada nose que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos
Pues no se que le puedes hacer mas, intentare buscar algo haber si puedo ayudarte. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un hardresset? y como se hace? si no que queda otra... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo, reinicia pulsando la tecla de bajar volumen y te aparece el Android System Recovery.
Espero ser de ayuda ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||