|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bateria Optimus 3D
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+
El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta mañana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado. Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria... K posible solucion se le podria dar a esto?? He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star... Alguna ayuda por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+
El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta mañana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado. Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria... K posible solucion se le podria dar a esto?? He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star... Alguna ayuda por favor?? ![]() Aparte de eso para cambiar por otra de vercion diferente de lg hay que hacerlo por el metodo kdz y hay unos pocos de tutorieles de como hacerlo en el foro Enviado desde mi LG-P920
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/02/12 a las 18:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
v20a
Si el tutorial lo segui, pero el problema esta cuando le doy a upgrade star que a mi no me aparece eso si no el programa oficial de lg pa actualizar y me tiro esperando un rato y no aparece la ventanita del otro programa, la ventanita pekeña k tienes k seleccionar el idioma y demas, y he probado ya varias veces, tambien probe lo de poner la direccion en el archivo host pero tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el mismo problema que Brutus y aun siguiendo lo de actualizar no consigo meter ninguna version superior a la V20A, donde lo puedo mirar? es uqe he visto algo en los tutoriales pero no me queda claro, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces loas solucionado o no Enviado desde mi LG-P920h
|
||||||
|
||||||