ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Problema Bateria Optimus 3D

Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+

El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta mañana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado.

Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria...

K posible solucion se le podria dar a esto??

He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star...

Alguna ayuda por favor??
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+

El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta mañana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado.

Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria...

K posible solucion se le podria dar a esto??

He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star...

Alguna ayuda por favor??
Pero que vercion tienes v21a,v20a,v20b,v21b telodigo porque al principio de tu escritura as puesto detodo menos la vercion debajo del todo de donde viste esos datos sale la vercion del software.
Aparte de eso para cambiar por otra de vercion diferente de lg hay que hacerlo por el metodo kdz y hay unos pocos de tutorieles de como hacerlo en el foro

Enviado desde mi LG-P920

Última edición por ecb41tza Día 03/02/12 a las 18:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

v20a

Si el tutorial lo segui, pero el problema esta cuando le doy a upgrade star que a mi no me aparece eso si no el programa oficial de lg pa actualizar y me tiro esperando un rato y no aparece la ventanita del otro programa, la ventanita pekeña k tienes k seleccionar el idioma y demas, y he probado ya varias veces, tambien probe lo de poner la direccion en el archivo host pero tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
juliotitin juliotitin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg P920
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo el mismo problema que Brutus y aun siguiendo lo de actualizar no consigo meter ninguna version superior a la V20A, donde lo puedo mirar? es uqe he visto algo en los tutoriales pero no me queda claro, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una ayudita plz
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona e estado liado con otra rom y no tee contestado.
Entonces loas solucionado o no

Enviado desde mi LG-P920h
Viejo 07/02/12, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, ahora el tema es cual version es la mejor, ahora mismo llevo la v20b y no esta mal, pero no se si es la mejor, k me dices?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, ahora el tema es cual version es la mejor, ahora mismo llevo la v20b y no esta mal, pero no se si es la mejor, k me dices?
La acura team samba beta2

Enviado desde mi LG-P920h

Última edición por ecb41tza Día 07/02/12 a las 16:07:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 21:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /