|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se mete un kernel asi?
Buenas a ver si alguien me puede solucionar la siguiente duda
Yo para meter un kernel hago lo siguiente 1- apagar el terminal 2- encenderlo en el modo dowloading 3- meter el kernel en el apartado pda del odin 4- enchufar el terminal al ordenador y darle a star en odin Me salte algun paso??? Por ahi lei cosas como wipe cache y modo recovery Si aparte de los pasos de arriba tengo que hacer algo mas decirme como y en que orden Saludos PD: pregunto esto por que los kernels que pruebo (vurrutker por ejemplo) me vuelven el terminal muy lento Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo preguntas en un hilo ya hecho, como el de KERNELS o PREGUNTAS FRECUENTES?
|
||||
|
||||
|
Bueno disculpa.... Ahora no voy a volver a poner lo mismo en otro sitio para no hacer mas spam
Agradeceria pa ayuda Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es así como se instala un kernel, pero... QUE EL VURRUTKER TE VUELVE EL TERMINAL LENTO??????
Es más lento ir a 130K/H que ir a 100???
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que empece a meter kernels el teclado me va muy lento, pulso una tecla y tarda unos segundos en aparecer .... Es bastante complicado escribir asi.....
Saludos y gracias Pd: lo que dicen de hacer wipe cache no hace falta no? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||