ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
kumwamd kumwamd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Como obtener mayor rendimiento de la batería? (KPQ)

Últimamente van saliendo muchas cosas para nuestro terminal y sinceramente hay mucho que leer y probar.
Como vosotros sois realmente los que estáis siempre al pie del cañón probando cosas nuevas, me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejarais una combinación de de ROM (basada en KPQ) + KERNEL que optimice la batería ya que me gustaría que me durase al menos 24 horas completas conectado a 3G y sin darle un uso excesivo.

Actualmente tengo la vurrutROM v4.6 Light, que no llega a durarme 14 horas, y la rom que mejor consumo me dió fue la Cranium KPH que llegó a los 2 días con 3G.

Muchisimas Gracias!

Última edición por kumwamd Día 29/01/12 a las 18:26:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, pues a ver te cuento mi experiencia, a mí la batería nunca me ha durado más de 16-17 horas, si, utilizo bastante los datos y demás, y si tengo pensado salir lo tengo que cargar un par de veces...
ayer flasheé vurrutROM 4.7 light, y el su kernel stock la v5, el de los voltages mínimos no me va bien y, sin haber calibrado ni nada aún...la verdad es que me está dando un estupendo resultado, ahora mismo, habiendo utilizado un par de veces el gps en trayectos bastante cortos (cosa que nunca suelo utilizar) y con wifi+3G dependiendo del momento, ahora estoy con un 70% de batería, llevando 10 horas de uso, así que genial, pero esa es mi experiencia, jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias txitxo0!! Pregunté en el tema de la rom de vurrut si la versión 4.7 mejoraba el consumo y no obtuve respuesta.
No me ha quedado claro, dices que tienes la vurrutROM 4.7 con distinto kernel? La verdad que por lo que comentas es una pasada tu consumo.

Gracias por compartir tu experiencia, esperaré un poco a ver si alguien más se anima!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 30/01/12, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
La verdad es que el "Battery drain" de la versión 4.6 era desesperante, pero la diferencia de la 4.6 a la 4.7 es ABISMAL!
Me he levantado a las 8~9a.m., me he conectado al Wifi, para buscar apps nuevas en MerkaMarket, he puesto el GPS en un viaje de una hora, he hablado por teléfono, jugado (poco, pero jugado) y he hecho unas cuantas fotos... Ahora mismo son las 3:10a.m. y me queda un 12% de batería.
Además, parece ilógico, pero se carga muchísimo más rápido que antes, o por lo menos, eso me parece.

Te aconsejo muchísimo que le des un voto de fe a Vurrut con su nueva 4.7. Ningún fallo, todo habilitado... Y lo de la batería es algo increíble comparado con la 4.6, y contando que solo ha sido un solo salto de versión.

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 07:12:34
Array

[xs_avatar]
fran79x fran79x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Totalmente de acuerdo con vosotros compis... Ayer me duró la batería MÁS DE UN DÍA!!! osea... Veintitantas horas conectado a wifi todo el tiempo excepto unas ocho horas de datos, navegando bastante llamadas varias, whatsapp.... En definitiva, salto cualitativo en cuanto a duración de la batería. Por cierto... Todo el tiempo a 1200!!

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uffff muchas gracias por vuestras respuestas!! Cuando tenga un rato trataré de actualizarme a las 4.7 light aunque lo más seguro es que le baje un poco las vueltas al procesador.

Por cierto, utilizando el no-frills en conservative y deadline ayer llegue al maximo de duración con la 4.6, casi 15 horas! A ver si noto el cambio con la nueva versión y os comento.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 30/01/12, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues yo sere el que de la nota, no me mateis, pero contare mi experiencia con el kernel de Vurrut, he de decir que yo tenia la version la 4.5 con el primer kernel, a 1200, y la bateria me duraba menos de 12 horas, se que hasta dia de hoy nuestro compi Vurrut ha experimentado nuevos cambios con el kernel y esta la version 7 con la ROM, no la he probado, asi que no puedo decirte nada, solo que con la KPQ limpia y con un uso moderado a mi la beteria me dura casi 2 dias, con lo que todos sabemos, resolucion de brillo al minimo, yo uso el task killer ( a mi me parece que ahorra bateria ) y por supueto el calibrado de la bateria, esa es mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, te explico, la rom de Vurrut, viene por defecto con su kernel pero en la versión de voltages mínimos (creo qu ela llama, vamos una versión en la que se intenta que todo funcione igual pero con menos conseumo d ebatería) y Vurrut dijo que había puetso ese kernel por equivocación que el quería poner el stock (el normal suyo, la v5) asíq ue como a mí no me tiraba muy bien el de los voltages le metí la otra versión del kernel v5, la de stock, y ya todo perfecto jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
haber que me aclare, yo le puse la rom vuurutrom_47 y el kernel v5 y los consumos se me disparaban, tampoco se si lo hice bien, puse la rom y luego el ker, es asi? esta combnacion que decis que consume menos bat?? o me estoy liando.

yo ando con kpq sin mas y la bateria con uso moderado 28H aprox "es por lo que le da"

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias txitxo0 por la aclaración. Por lo que entiendo ese problema que tú tuviste ya está solucionado y simplemente con meterle la v4.7 de vurrut ya tendría la rom y el kernel (si no es así que alguien me corrija).

Por lo que leo hay distintas opiniones, la 4.7 de vurrut o KPQ limpia... Hace mucho que no pruebo un firmware limpio sin custom rom, más que nada porque no ofrecen lo mismo, y mi experiencia respecto a la batería no es muy buena con las stock. Con KPH llegaba a las 12 o 13 horas justito y haciendo uso normal y cuando di el salto a la Cranium fue espectacular.

Lo dicho, probaré la 4.7 y si veo que no va me pondré la KPQ limpia (aunque sea reacio)
Gracias a todos por las aportaciones!

EDITO: Vale, ya sé a lo que te refieres txitxo0, flasheaste la 4.7 y como no te iba bien le metiste el kernel v5 de vurrut que por lo visto es mas estable (hasta que me he enterado!)

Última edición por kumwamd Día 30/01/12 a las 18:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kumwamd Ver Mensaje
Gracias txitxo0 por la aclaración. Por lo que entiendo ese problema que tú tuviste ya está solucionado y simplemente con meterle la v4.7 de vurrut ya tendría la rom y el kernel (si no es así que alguien me corrija).

Por lo que leo hay distintas opiniones, la 4.7 de vurrut o KPQ limpia... Hace mucho que no pruebo un firmware limpio sin custom rom, más que nada porque no ofrecen lo mismo, y mi experiencia respecto a la batería no es muy buena con las stock. Con KPH llegaba a las 12 o 13 horas justito y haciendo uso normal y cuando di el salto a la Cranium fue espectacular.

Lo dicho, probaré la 4.7 y si veo que no va me pondré la KPQ limpia (aunque sea reacio)
Gracias a todos por las aportaciones!

EDITO: Vale, ya sé a lo que te refieres txitxo0, flasheaste la 4.7 y como no te iba bien le metiste el kernel v5 de vurrut que por lo visto es mas estable (hasta que me he enterado!)
Jajaja exacto, ya lo cogiste...
Pues hoy tengo que contradecirme, hoy le he dado MUCHO uso, pero no se hasta que punto, 10horas y lo he tenido que poner a cargar con 18%... a ver si consigo hacer ya de una vez el calibrado, que no me entero jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ami el el kernel v5 de vurrut me va de lujo pero la bateria se la bebe una pena porque va muy fluido este kernel, volvere al xbam que eso gasta menos que un mechero ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Vurrut v4,7 jooode. Kernel v7. Calibrada. 27 horas. Le queda un 20%. Usando recovery, whatsaap, wifi todo el tiempo combinado con 2g.
Edito. Y a 1350mhz

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Viejo 01/02/12, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Bueno, finalmente se acaba de apagar. 48 horas y media.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /