|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S y Movistar!!!
Yo me se de un subforo entero que mirará para otro lado...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno tio, estas como una cabraa jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja qué bueno! estás más pa'ya que pa'ca!
![]() aunque en movistar.es en la seccíon de moviles te viene el S, para los que queiran renovar, aunque luego no deja renovar por ningún lado (y en otros temrinales sí) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tenia el bono desos de puntos para canjearlo por el i9000 y no lo tenian en ningun lado malaga,sevilla,cordoba,granada,cadiz....... segun me dijeron y yo personalmente fui como a diez tiendas y todas me decian lo mismo no lo tenemos y no lo vas a encontrar, me ofrecieron uno que lo tenian en el SAT que si me queria esperar a que lo reparan me lo davan y le dije que no, porque asaber lo que le pasava. saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cara del final es legendaria
DDDD
|
|
||||
|
||||
|
B_turbo, tio, acabas de convertirte en mi nuevo dios... Tio que pedazo de amo de verdad como me he reido!
"B_turbista©: 1.- Corriente o movimiento metafisico-intelectual secundadora de las paridas que B_Turbo realiza. 2.- Dicese de luiseteyo 3.- Ave latinoamericana con tendencia excretoria y un plumaje abundante." Perdonadme chicos llevo todo el dia cantando villancicos... O villancincos (si no habeis visto el anuncio por dios no lo veais) |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje. Gracias familia! La verdad es que ahora estamos cobrando la humillación que recibimos los primeros días de parte de los 9000eros que entraban aquí a trollearnos y a decir que nuestras nenas eran caca.
Pd: Podéis inscribiros a mi canal, y ver los otros videos, a ver que os parecen mis Vfloghs...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me encanta tu cara del final
|
![]() |
Estás aquí
|