|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9003 no arranca, se queda en una pantalla negra con un celular y una pc
hola, les cuento el problema, tengo el i9003 rooteado, hoy decidi instalar el clockworkmod a traves del odin, como dicen los pasos ponemos el .tar en el apartado pda y damos a start, en el momento q le di start a los 5 segundos mi pc se reinicio, y ahora el i9003 no arranca se queda en una pantalla rara, donde sale un celular un triangulo amarillo y una pc, el odin me lo sigue reconociendo, intente flashear de vuelta el clockworkmod pero se vuelve a reiniciar,
como puede volver mi i9003 a la normalidad, odin lo sigue reconociendo por suerte ! desde ya muchisimas gracias ! esta es la pantalla q me muestra: semibrick.png PD: tengo acceso al modo downloading Última edición por fernandotissera Día 22/12/11 a las 21:37:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes acceder al modo download o al recovery??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al modo downloading si, al recovery si no me equivoco es pulsando la tecla volumen mas, no entra !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto:con la XXKPe te vienen los cinco archivos que colocas en Odin y marca tambien Repartition
1 *- Install XXKPE Rom clean (using ODIN) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN)(Pass:sampro.pl) 3 *- factory data reset. 4 *- Install UC-KERNEL-V6 (using ODIN) 5 *- Make a Backup with CWM 6 *- Installing EST4_XXKPQ on the external card, with CWM, install it (be careful not restart) 7 *- Retrieve Backup using CWM and reboot. 8 *- Install file DEODEXED_XXKPQ in the external card, and install with CWM.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tengo un duda, si pongo esos 5 archivos y la pc se me vuelve a reiniciar seria un brick total?
cuando intente instalar clockworkmod, en el momento que dice get pit algo asi, se reinicia la pc, es un problema de odin o de windows xp, sabe por que pasa eso? otra cosa con los archivos que me diste, estaria flasheando a gingerbread, anteriormente tenia froyo, no causaria ningun problema? desde ya muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si te entra al modo downloading no te preocupes que no es brick total, reflashea de nuevo como te acaban de poner ahí detrás y todo solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se realizar el paso 6
Installing EST4_XXKPQ on the external card, with CWM, install it (be careful not restart) como se realiza??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tal cual te dice esa linea, mete ese archivo en la sd, y luego con el cwm lo instalas (No reincies que te puedes quedar sin móvil, no lo toques hasta que no termine, da iguasl si por loq ue sea tardase mucho o no, yo no te puedo decir cuanto tiempo por qu elo hice hace mucho...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pisapapeles bonito en 3...2...1...
A ver, has flasheado? O estás poniendo el CWM así sin más, encima del firmware que te viene de serie? Leyendo el primer post, me ha venido a la cabeza esto, no se por que será: ![]() Pasate por el Diccionario Android, Preguntas contestadas hasta la saciedad y mis tutoriales. Verás que el CWM es el último paso a la hora de flashear
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
LO MISMITO ME PASÓ A MI.
Te recomiendo flashear a KPE y luego a la que quieras, el movil te arrancará, o sino, repite el mismo proceso que estabas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo i9003 q i9003L? tengo el segundo en el mismo modo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pude solucionar.. con el ODIN le instale un firmware.. o como se llame.. pero no me reconoce el WI FI.. alguno sabe por que??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||